con que mensajeria trabaja vodafone??

6.797 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días, hoy tenía que recibir mi iphone xr. El estado del pedido se ha cambiado a "no se ha podido entregar el paquete", lo cual es mentira ya que había gente en casa y ni si quiera me ha llamado el mensajero. Me gustaría llamar para realizar una queja directa pero en vodafone no me han dado el nombre de la compañía. alguno lo sabéis? el pedido está gestionado en tienda av. américa 115 me pone en la web. y el reparto es en Madrid sur. Agradecería cualquier ayuda, ya que desde vodafone me dicen que igual hasta el miércoles no me lo vuelven a mandar.
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
A mí me ha pasado lo mismo, no te preocupes debe ser un nuevo error del sistema de Vodafone porque a mi casa no ha ido nadie a entregar nada. Si tienes el número de seguimiento de Vodafone que empieza por RO, ahí si que está correctamente y no hay ninguna incidencia consúltalo. La mayoría de veces el mensajero es de SEUR, depende de la ubicación geográfica, espero haberte ayudado

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
ayer me llegó el móvil con GLS
 #4
Escrito   1  0  
En vodafone les constaba en el sistema que el mensajero había dejado una nota que había estado a las 9,30h... pero siempre llaman si no te localizan, pero claro, como ni habrá parado pues no ha llamado.

En número de pedido pone 22101... pero nada de RO delante. Llamaré a SEUR por si acaso.
 #5
Escrito   1  0  
No es un error. Eso normalmente lo hacen las agencias para entrar en tiempo todos los repartos. Ponen que no hay nadie y ya no tienen prisa por entregar.

Suelen trabajar con ASM. Y el código debe empezar por R. No os preocupéis que a lo largo del día os lo llega.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
me dicen que lo mandan desde correos express, voy a pedir el número de seguimiento para hablar con ellos. De todos modos otro operador me ha dicho que hacen 3 intentos... cada uno dice una cosa, no sabes a qué atenerte emoticon ummmmm
 #7
Escrito   1  0  
GLS, Seur o Correos Express. Llama y que te den el numero de seguimiento en alguna te funcionará.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   1  0  
finalmente gsl, gracias a vuestra info, si tengo que hacer caso a vodafone: uno no me lo da, otro me dice correos express y otro tampoco me lo facilitaba... manda c*j*ne*.
Para colmo GSL me dice que está en reparto y no tiene ninguna incidencia.
viva el servicio de vodafone!

gracias a todos!
Volver a Vodafone