[AYUDA] Sin detalles en las tarifas de IOS y Finetwork

2.138 8
 #1
Escrito   3  0  
¿Alguien puede colgar un link en el que se DETALLEN las tarifas de ambas operadoras?

Es increible la opacidad de ambas, sobretodo de Ios.

FiNetwork sí te indica el coste extra fuera de bono, pero no el coste de tarificación especial (902,901)
Ios en cambio, nada de nada, sólo un escaso texto con el contenido del bono, pero nada más allá de eso.

Y por cierto ¿Qué tal os van si sóis clientes?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   2  0  
De IOS solo puedo añadir que, respecto a la tarifa con bono tasado de minutos (300), caso de agotarlos se cobran a 1 céntimo el minuto + 18 céntimos por establecimiento de llamada.

Ni idea del coste de las llamadas a "números especiales" y de tarificación adicional.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
A ver si alguien arroja luz

¿IOS envía las SIMs con obligatoriedad de recogida por parte del titular?
Fi Network sí (demencial), y es algo incomprensible que estando en la época que estamos aún tengamos que recoger presencialmente algo que nos va a ser imposible de recoger POR QUE LA GENTE TRABAJA, c0ño.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
A ver si alguien arroja luz

¿IOS envía las SIMs con obligatoriedad de recogida por parte del titular?
Fi Network sí (demencial), y es algo incomprensible que estando en la época que estamos aún tengamos que recoger presencialmente algo que nos va a ser imposible de recoger POR QUE LA GENTE TRABAJA, c0ño.


Por desgracia, compañero, la inmensa mayoría de operadores, grandes y pequeños, imponen la entrega exclusiva al titular. En DIGI, por ejemplo, el empleado de Correos Express tiene además que fotografíar tu DNI con el terminal que llevan encima.

Ni idea con IOS... ¿les has preguntado al teléfono gratuito?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En DIGI, por ejemplo, el empleado de Correos Express tiene además que fotografíar tu DNI con el terminal que llevan encima.

Y como les falle la foto y por lo que sea no puedan hacerla, por algún error de software por ejemplo, se llevan la SIM de vuelta. Por lo menos en prepago antes era así.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por desgracia, compañero, la inmensa mayoría de operadores, grandes y pequeños, imponen la entrega exclusiva al titular. En DIGI, por ejemplo, el empleado de Correos Express tiene además que fotografíar tu DNI con el terminal que llevan encima.

Ni idea con IOS... ¿les has preguntado al teléfono gratuito?

No les he llamado, por eso pregunto aquí.

En Digi ya tuve lo mío por culpa de los inútiles de Correos, me hicieron salir del trabajo para recoger la SIM DOS veces, porque la primera vez no les funcionaba la PDA.

Quiero lo que OMV como República Móvil o SUOP permiten, que es mandarte la SIM al buzón y luego activarla cuando firmas el contrato. Es algo límpio, seguro y cómodo, no se como no hacen lo mismo todas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No les he llamado, por eso pregunto aquí.

En Digi ya tuve lo mío por culpa de los inútiles de Correos, me hicieron salir del trabajo para recoger la SIM DOS veces, porque la primera vez no les funcionaba la PDA.

Quiero lo que OMV como República Móvil o SUOP permiten, que es mandarte la SIM al buzón y luego activarla cuando firmas el contrato. Es algo límpio, seguro y cómodo, no se como no hacen lo mismo todas.


Yo lo veo bien así como está compañero, es muy desagrable que tu SIM o tu línea se active y ésta caiga en malas manos ya sea por que pierdan el paquete o directamente alguien meta las pezuñas dentro del buzón. Si viene desactivada como suele ser el caso no hay problema, pero la faena te la hacen igualmente.

Normalmente (depende del mensajero) entrega los envíos a cualquier familiar que firme el albarán de entrega, al menos en mi caso ha sido así.
 #8
Escrito   2  0  
Ya hay promo, los 66 GB prometidos, peeerooo:

*Son los que se gastan primero, siempre por delante de los GB de tu tarifa mensual.

*La tarifa de 5 GB + 300 minutos por 7,90 € queda EXCLUIDA de la promo. Muy mal... pues en Lowi dan la promo a todos los clientes, incluso a los que tienen la tarifa "especial" obtenida por amago a RM o Llamaya con 3 GB + 150 minutos por 4,95 €

emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya hay promo, los 66 GB prometidos, peeerooo:

*Son los que se gastan primero, siempre por delante de los GB de tu tarifa mensual.

*La tarifa de 5 GB + 300 minutos por 7,90 € queda EXCLUIDA de la promo. Muy mal... pues en Lowi dan la promo a todos los clientes, incluso a los que tienen la tarifa "especial" obtenida por amago a RM o Llamaya con 3 GB + 150 minutos por 4,95 €

emoticon disimulo

El primer punto es lo normal con las promociones, se consumen primero.

La promoción sigue siendo muy buena: por 9.90 € se consiguen 73 GB (7 GB de la tarifa + 66 GB de la promoción) y es una promoción válida para todos los clientes actuales de Fi con esa tarifa o superior y si están con una tarifa inferior a la mínima se pueden cambiar a esa tarifa mínima que es esa de 7 GB + ilimitadas por 9.90 €/mes activar la promoción y el mes siguiente volver a bajar su tarifa. emoticon diablo

La promoción tambien es muy buena porque es válida para nuevas contrataciones tanto portabilidades como con número nuevo (la pomoción de Lowi es válida para contrataciones nuevas pero tienen que ser portabilidades).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros