[CONSEJO] Cambio de domicilio/problemas...

508 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,ya tengo jaleos con Vodafone después de mucho tiempo yendo todo sobre ruedas...

En el mes de Febrero solicité un cambio de domicilio que previamente ya había consultado si habría algún problema y no,en teoría no lo habría...Pues bien,Vodafone lo que hizo fue solicitar un alta nueva,mandando a tomar por saco todos los descuentos que tenía en mi anterior domicilio (Descuento del 50 % en la cuota de tu tarifa RED M durante 24meses 19,50€;FIJO + FIBRA INDIRECTA 50 MB 14,50 24 meses€ mas la TV total gratis un año).Todo eso se lo han fumado y además,me han mantenido el otro domicilio activo,con lo cual me han venido 2 facturas,la de la anterior vivienda y la de la nueva son descuentos.
El día que me llegaron las facturas,devolví los recibos y hablo con ellos y me dicen cual es el problema...llevo desde el 28 de Marzo hablando con ellos y hoy ya por fin en teoría me han devuelto los recibos,pero me indican que tengo que abonarlos (146€) por que si no,el sistema no lo permite y después me lo abonarán con descuentos en las próximas facturas pero que NO me mantiene los descuentos,Con lo cual,pasaría a pagar 80€ mensuales...

Qué me aconsejáis que haga?Dar de baja la fibra y la tele y mantener la línea móvil de momento?

Comentar que los descuentos los había conseguido mediante amago de portabilidad el 19/07/18.

 #2
Escrito   1  0  
Volver a amagar para conseguir los descuentos.
No mantienen los descuentos al cambiar de domicilio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Volver a amagar para conseguir los descuentos.
No mantienen los descuentos al cambiar de domicilio.


Pero aún no ha pasado el año...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Pero aún no ha pasado el año...
No importa. 1 año hay que esperar para sacar terminal. Para sacar solo descuentos, puedes amagar en cualquier momento,
 #5
Escrito   0  0  
En principio solucionado yendo a una tienda Vodafone y ellos hablaron con el departamento de pagos...en teoría me han vuelto a aplicar los descuentos desde hoy...veremos a ver si es así.
 #6
Escrito   0  0  
....
Volver a Vodafone