[VENDO] PC con i7 4790k

1.823 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Anuncio también el otro ordenador que tengo, adquirí dos ordenadores para jugar, para tener uno en cada sitio donde iba a estar, y por motivos de trabajo no me hacen falta ninguno de los dos, si acaso un portátil, pero vamos ahora mismo no puedo pensar en ordenadores.

Procesador: i7 4790k (nunca oc ni nada, raro de encontrar)

Placa: Maximus Hero VII

Ram: 8gb 2x4gb ddr3 1600mhz

Tarjeta Gráfica: MSI GTX 980 OC

Fuente de alimentación de 750W y disipador Cooler Master.

SSD: 240GB

HDD: 1TB Seagate (7200RPM)

Caja: Aerocool VS3 Advance

Además lleva también tarjeta de red y grabadora.


Dejo el enlace a milanuncios donde hay algunas fotos aunque bastante pobres.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a poner el precio por el que lo vendería para no tener que regatear mucho.

Quien me de 500€ se lo lleva, el conjunto micro, placa y ram sigue valiendo en torno a los 300€ (y sin oc ni delid nunca, más con una placa bastante competente más aún) aquí en el mismo foro hay un pack anunciado por más de 300€ y con una placa peor.

Por 400€ vendería todo menos la gráfica, sería micro, placa, ram, ssd 250gb, 1tb, fuente, disipador, caja, tarjeta de red y grabadora. Creo que es muy buena oferta, el micro sigue siendo la leche en moto y encontrar uno que no se haya tocado nunca, y encima con una buena placa como esta es bastante complicado, son cosas bastante cotizadas. Aunque por 100€ mas os llevais una grafica de 160.

La 980 está en torno a los 160€ o así, en mi opinión es igual/superior a una 1060 y están más caras. Solo con eso da prácticamente el precio del ordenador, nunca me ha dado ningún problema, no es muy caliente ni muy ruidoso.

Saludos, no despiezo ahora mismo.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
varios interesados
 #4
Escrito   0  0  
arriba
 #5
Escrito   0  0  
arriba señores
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
arriiiba
 #8
Escrito   0  0  
arriiiba
 #9
Escrito   0  0  
uppppp
 #10
Escrito   0  0  
arrrriba
Volver a Otros