[REFERIDO] GANA 10€ con NUMBRS,simplemente vinculando tu cuenta de N26[SENCILLO Y RÁPIDO]

17.818 167
 #71
Escrito   0  0  
10€ fáciles de conseguir

Te das de alta desde aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Conectas la cuenta N26
Esperas entre 3 y 7 días y tienes 10€!!

Gratis, sin tener que invertir nada, sin tener que enviar documentos.

Que más quieres? emoticon guiño

PS: parece que está mañana si funciona!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Yo he hecho dos referidos, más mi alta y todavía no he recibido nada, ha pasado casi una semana.

El tonto ese de forocoches que ofrecía 7€ y los pagaba al instante ha hecho unos cuantos. Ya hay que ser idiota pagar 7€ para ganar 3€ y encima pagarlo antes de recibir los incentivos.

Me voy a reir como no paguen, y me alegraría, así aprenden

Entonces.... ¿Nadie ha recibido más que los 10€ por referido? emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

El de los 17€ anda que no va a palmar pasta. Por avaricioso y por tonto. Al final quien se ha beneficiado son los que referian con el, que tienen los 10€ por referido + los 7€. Son los únicos que han ganado

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito   0  0  
A mí siempre me ha parecido bastante lamentable ofrecer dinero extra por referidos para intentar sacar ventaja sobre los demás en los foros. Lo considero desleal y de ansioso.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #74
Escrito   0  0  
Un saludo:
Esta tarde he recibido por parte de Numbrs, el siguiente correo: -ya traducido del alemán-

Evgeny (Numbrs AG)
13 de junio, 6:06 pm CEST

Hola francisco
Gracias por participar en el programa de referencia de Numbrs.
Como parte de una revisión de rutina, nuestro banco le solicitará la siguiente información para pagar el bono de $ 10:
- tu nombre completo
- tu lugar de residencia
Le agradecemos su ayuda y esperamos su respuesta.
Sinceramente
Evgeny
Evgeny Koslov
Representante principal de soporte técnico | El equipo de numbrs


Supongo que será necesario contestarlo para empezar a recibir los 10 € por referido........A no ser que al ver que somos de España, se niegen por incumplir las nuevas condiciones que rigen desde ayer.....En fin, ya lo habeis recibido....y contestado?
GRACIAS, CHAO.
 #75
Escrito   1  0  
Jajaja me va a dar la risa cuando los que han pagado esos 7€ de su bolsillo (o 6 tambien he visto) cuando para reclamar los 10€ les digan que si no son de alemania, que se les rechaza!

Al final por buitres, por dar más que ninguno para conseguir unos miseros 3€ se van a encontrar que habrán palmado pasta por tontos
quote:
Originalmente escrito por @franky3597
Un saludo:
Esta tarde he recibido por parte de Numbrs, el siguiente correo: -ya traducido del alemán-

Evgeny (Numbrs AG)
13 de junio, 6:06 pm CEST

Hola francisco
Gracias por participar en el programa de referencia de Numbrs.
Como parte de una revisión de rutina, nuestro banco le solicitará la siguiente información para pagar el bono de $ 10:
- tu nombre completo
- tu lugar de residencia
Le agradecemos su ayuda y esperamos su respuesta.
Sinceramente
Evgeny
Evgeny Koslov
Representante principal de soporte técnico | El equipo de numbrs


Supongo que será necesario contestarlo para empezar a recibir los 10 € por referido........A no ser que al ver que somos de España, se niegen por incumplir las nuevas condiciones que rigen desde ayer.....En fin, ya lo habeis recibido....y contestado?
GRACIAS, CHAO.


Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #76
Escrito   1  0  
Es lo que pasa por ser avaricioso y egoísta.
Los que suben el hilo en fc cada 2 minutos y ofrecían hasta 7€ ya deben estar borrandose la cuenta y escapando con “su dinero”
 #77
Escrito   0  0  
Ahora en fc ya no suben esos hilos y he visto que muchos han borrado los post.

Si se hubiese hecho con moderación, no habría problemas, pero habrán visto que mucha gente se ha unido. Los que han sido referidos, si que les han pagado (eso he visto) pero las personas que han recibido no han cobrado (el pago está "en camino").

Veremos como acaba, pero veo plataforma de afectados en fc

Eso pasa por querer explotar el chollo

EDITO: ¿Alguno ha recibido más importe de los 10€ por haber sido referido?

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #78
Escrito   0  0  
Por si alquien se anima y le dan a el los 10€

Una vez dentro del enlace, seguir las instrucciones que nos indica la misma app y que detallo abajo:

1º Descargar la APP Numbrs desde mi enlace
2º Os registráis en la APP
3º Seleccionad Alemania (porque el banco que queremos vincular es alemán)
4º Vinculamos nuestra cuenta N26
5º Añadimos nuestros datos de acceso de N26
6º En 3-7 dias ya tienes los 10 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #79
Escrito   0  0  
Un saludo:

De nuevo a lo largo de la mañana me han pedido para completar los datos suministrado ayer, Nombre y Lugar de Residencia mediante un nuevo e-mail, que les de mi año de nacimiento., que se lo pide el banco, o no se que leche en alemán. Ya se lo he dado.

Por otro lado, a mi ya me han pagado 30 €, los primero 10 € supongo que por ser referido de @leolo, realizado el pasado sábado. Ese mismo día, lo hizo mi parienta con mi enlace, más otros dos entre sábado y domingo. Creo que son los que me han pagado. A mi parienta, tambien el pasado lunes le abonaron los 10 € de mi referido, más otros 10 € por su recomendación a otro amigo. En fin, en total entre mi parienta y yo nos han pagado 60 €, todo ello el pasado martes. Tengo otros cinco pendientes, pero desde entonces, no he recibido nada más. Creo a partir de entonces se desmadró la cosa, sobre todo por los listillos de fc, ofreciendo dinero de forma anticipada, debieron de tener un aluvión de registros., y tuvieron que cambiar las condiciones. Sólo enlaces de Alemania.

A mi personalmente, lo que haga cada uno con sus promociones, y como incentive a los referidos, me la trae al pairo, allá cada uno. Pero si sería aconsejable, llevar un cierto control y rigor en la temporalidad para subir los enlaces, una vez a la semana, o como mucho una vez cada 48 horas, así como eliminar hilos repetidos, y quedarse solo con el primero. Es verdad que a veces, por no leer, se repite un hilo de una promo, [I]-lo de booking aquí es de escándalo-, pero con borrarlo, o no volverlo a subir se perdería en el hilo.


De esta promo, me quedan algunos pendientes, que ya no se si son anteriores o posteriores a la modificación de las condiciones...En fin , en nuestro caso, por lo menos, entre la parienta y mi menda....hemos sacado para una cena el fin de semana. A ver si van sacando adelante los demás referidos.

CHAO.
 #80
Escrito   0  0  
En la app, en terminos y condiciones de referido aparece que eso es valido solo para residentes en Alemania....
Al parecer se han cargado la promocion de presentar amigos