Bono de 20 GB de regalo en verano

12.999 79
 #41
Escrito   2  0  
¿No tienes nada contratado y has activado el bono de 20 Gb?, no entiendo...

quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas, chicos, no sé si ayudara, os leí un poco justo ahora y es que yo tengo una sim en prepago y este finde llamé para activarlo y no tengo contratado nada. de momento todo bien pero ahora quería ver en mi área el consumo y parece no puedo. Creo llamaré porque el sábado pasado me descargué ya 8 episodios de You y lo que me queda ....emoticon guiño
 #42
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Los datos a 4G van genial en el alta que di el otro día (quizá un poco baja la cobertura pero no se corta nunca), los tengo en la tablet para que mi mujer tire de wifi y ver series del Amazon, muy contento la verdad. Después a tirar de los acumulados (28 Gb).
Quizá me pille yo otra alta para fundir los 20 Gb, eso sí, pillando solamente en la tarifa el mierdabono de 1 euro...
A ver si he hecho las cuentas bien, 7 euros del envío, regalan 10, activo el bono de los 100 Mb y a tirar de los 20 Gb, y sobran 2 euros para ver qué hago a los 30 días, ¿correcto?.

No se como haces las cuentas, pero a mi me sale que si te dan 10€ y gastas 1€ en activar el bono de 100Mb para a su vez activar los 20GB gratis, te quedan 9€. Independientemente de si has pagado 7€ de tu bolsillo, sigues teniendo 9€ de saldo.

Sino hay algo que se me escape. emoticon ummmmm

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #43
Escrito   2  0  
Me refería a saldo real en caja hablando en conceptos contables después de pagar el pedido, siempre me he liado con los 10 de regalo, que en realidad son para pagar el envío...
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
No se como haces las cuentas, pero a mi me sale que si te dan 10€ y gastas 1€ en activar el bono de 100Mb para a su vez activar los 20GB gratis, te quedan 9€. Independientemente de si has pagado 7€ de tu bolsillo, sigues teniendo 9€ de saldo.

Sino hay algo que se me escape. emoticon ummmmm

 #44
Escrito   3  0  
Después de apurar un bono de 28 GB casi completo y ver que la red de Orange de momento no se resiente... procedo a activar el bono de 20 GB de verano. emoticon sonrisa

Esperemos que la red de Orange siga como mínimo igual si no tendré que activar el bono de Lowi antes de lo que queria. emoticon puchero

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #45
Escrito   2  0  
Perdón, no entraba.a ver, luego vi que tenía uno contratado pero agotado. Osea, si necesitas tener un bono...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #46
Escrito   3  0  
@mmenor Ah y la renovación cancelada. La tenía activada pero porque lo hacen muy mal y la verdad es q por teléfono no me fío de estos nada.y tengo problemas entrar al área aún habiendo solucionado tema contraseña q parecía el problema.son lentísimos, no podría estar con el esta compañía como fija.

Entonces, mi bono irá a caducar pronto pero tú ya tienes los 20 y sin problema....Es q les llame para saber el consumo ...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #47
Escrito   3  0  
Lee el hilo entero, explican cómo activar un minibono a partir de 1 euro y disfrutar de los 20 Gb, si no tienes nada activado, obvio que no lo vas a poder activar...

 #48
Escrito   3  0  
Malaga, es válido hasta el 3 de julio incluido (ese mismo día caducan también los 20 Gb de la promo), ese mismo día activo el bono de 100 Mb y otro mes más a gastar de los 28 acumulados por 1 euro, ¿No?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Miras en tu área de cliente o en la app el día en que caduca tu bono de 28 GB y, el mismo día, cambias al de 100 MB y lo dejas activo mientras quieras seguir acumulando datos.
 #49
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Malaga, es válido hasta el 3 de julio incluido (ese mismo día caducan también los 20 Gb de la promo), ese mismo día activo el bono de 100 Mb y otro mes más a gastar de los 28 acumulados por 1 euro, ¿No?
Así es, mientras tengas activo un bono,aunque sea de 100 megas,podrás gastar los que tengas acumulados, ya sabes que los acumulados te caducan a los tres meses aunque empiezan a caducar los más antiguos y además te avisan

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #50
Escrito   4  0  
Que no podrías tener esta línea como línea principal ??
Pues es de las más fiables del panorama omv emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo