[CONSEJO] Finetwork

321.826 838
 #151
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
66 gb dicen por ahí ....

Para consumirlos entre el 15 de junio y el 15 de septiembre... un buen momento para portar a Fi emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #152
Escrito   3  0  
El vendehumos está pensando cómo superar la suya del año pasado .
2 gb para un mes emoticon facepalm

Lo conseguirá ?emoticon gritos

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para consumirlos entre el 15 de junio y el 15 de septiembre... un buen momento para portar a Fi emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #153
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
El vendehumos está pensando cómo superar la suya del año pasado .
2 gb para un mes emoticon facepalm

Lo conseguirá ?emoticon gritos


El dar "promos" está en contra de sus principios, hombre... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #154
Escrito   3  0  
Si hay que cambiar de opinión se cambia ....emoticon gritos

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El dar "promos" está en contra de sus principios, hombre... emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #155
Escrito   4  0  
hola.
una pregunta.
sabeis si los ping de finetwork son buenos (menos de 22 o por ahi ?)
yo tengo hits y en cuando se agote el saldo me queria pasar a finetwork, pero si los test son xungos no lo hago

alguno por la parte de cullera (Valencia ?)
 #156
Escrito   3  0  
he llamado a los de hits y dicen que el saldo no se puede devolver emoticon enfado
 #157
Escrito   3  0  
No te puedo responder porque no tengo ninguna línea en Fi Network pero usan la cobertura de Vodafone al igual que Hits Mobile, estando en el mismo sitio te conectarás a la(s) misma(s) antena(s) osea que es muy probable que tengas los mismos resultados de velocidad y latencia que estando con Hits, no creo que haya muchas diferencias entre OMVs, otra cosa sería comparar con una línea directamente de Vodafone que a lo mejor ahí si se podría notar.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #158
Escrito   3  0  
gracias compi.
veremos si alguno la tiene a ver resultados

saludos
 #159
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
hola.
una pregunta.
sabeis si los ping de finetwork son buenos (menos de 22 o por ahi ?)
yo tengo hits y en cuando se agote el saldo me queria pasar a finetwork, pero si los test son xungos no lo hago

alguno por la parte de cullera (Valencia ?)


Te funcionará igual. El "carrier", en ambos casos, es Vodafone Enabler. Velocidades y ping idénticos a los que ya tienes.

Yo no me voy de Hits pues tengo con ellos mi número principal y con una tarifa ya descatalogada, pero que me respetan y coincide con mis hábitos de consumo al 99%, el bono prepago "pata negra" con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #160
Escrito   4  0  
puede que en finetwork se mejore la calidad en las llamadas, porque tengo una calidad que da pena

alguien lo ha probado ?
Volver a Otros