Afectado por Sistema Nuevo Vodafone

21.536 76
 #11
Escrito   1  0  
Cómo vas? Vi errores de facturación, descuentos y activación de multisim. Pero por ahora no había visto de activación de bono. Lo normal es que se contrate y se active al momento.
 #12
Escrito   1  0  
Sigo igual. Mañana volveré a llamar.
 #13
Escrito   1  0  
Lo esperado, esta vez me han pasado con soporte donde me dicen que se resolverá hoy o mañana, vamos la respuesta tipo para cada llamada, eso si me ha cargado un bono de 10GB en una linea, algo que no fueron capaces de hacer 3 personas y que además no me informaron de que no lo habían hecho a pesar de decir que lo harían.
 #14
Escrito   1  0  
Sigo igual, ayer desde soporte me dijeron que pasando a nuevas tarifas me olvidaba de la +linea vacaciones y se solventaba, que si me interesaba me llamaban en 5 minutos, lo hicieron y la oferta era buena, pedí una dual sim para linea principal, y me la daban, me incluían mis 4 lineas (S, 2+S, +XS) en Ilimitada Super por lo mismo que pago ahora y por 4 euros más en Ilimitada Total, el problema vino cuando pedí un email con la oferta, me dijeron que no era atención al cliente y que lo solicitaría y al final me desviaron con ellos y ya nunca más se supo.
Llevo desde ayer intentando que me llamen con esa oferta, pero nadie sabe ni desde donde ni nada de la oferta.
Por supuesto sobre la incidencia de la +Lineas Vacaciones, las mismas respuesta, intentos de activarlo desde soporte y atención al cliente, dejar reflejado que he llamado y que estoy muy descontento, pero ni siquiera me informan de que pasa o que están haciendo.
 #15
Escrito   2  0  
Yo he tenido la + linea vacaciones en una segunda vivienda un par de años. Hubo un momento que estuve 1 año sin usarla y es por eso que no me dejaron recargarla y tube que ir a por una sim y contrato nuevo, la antigua estaba desactivada y era imposible con ella.
Otra cosa que me ha dado problemas ha sido recargarla cuando no ha pasado 1 mes, muchas veces se me han agotado los 50gb y he tenido que hacerlo antes de los 30 dias, supuestamente se podía pero a mi siempre me ha costado al menos 10 llamadas cada vez que ha pasado
 #16
Escrito   1  0  
Es vergonzoso, se te acaba y quieres añadir otro bono y tienes que hacer 10 llamadas, en fin, lo habitual en Vodafone cuando no te limitas usar los servicios más normales.
 #17
Escrito   1  0  
Sigo igual, la incidencia abierta, no hay solución a la vista, sobre la llamada que me hicieron para hacerme una oferta nunca más se supo, nadie sabe ni de donde vino y se supone que lo escalan a sus superiores pero nada de nada.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Sigo igual, ayer desde soporte me dijeron que pasando a nuevas tarifas me olvidaba de la +linea vacaciones y se solventaba, que si me interesaba me llamaban en 5 minutos, lo hicieron y la oferta era buena, pedí una dual sim para linea principal, y me la daban, me incluían mis 4 lineas (S, 2+S, +XS) en Ilimitada Super por lo mismo que pago ahora y por 4 euros más en Ilimitada Total, el problema vino cuando pedí un email con la oferta, me dijeron que no era atención al cliente y que lo solicitaría y al final me desviaron con ellos y ya nunca más se supo.
Llevo desde ayer intentando que me llamen con esa oferta, pero nadie sabe ni desde donde ni nada de la oferta.
Por supuesto sobre la incidencia de la +Lineas Vacaciones, las mismas respuesta, intentos de activarlo desde soporte y atención al cliente, dejar reflejado que he llamado y que estoy muy descontento, pero ni siquiera me informan de que pasa o que están haciendo.


Es muy probable que si reclamas ante usuarios teleco o una junta arbitral de consumo una copia de la grabación y les pides que respeten lo contratado puedas conseguir lo que quieres y sin tener que hacer muchas llamadas para ello y eso es mejor para la salud, las operadoras suelen hacer trucos como eso por qué ven que si prefieres hacer muchas llamadas para reclamar (en vez de hacer una y sino te lo solucionan reclamar ante un organismo como usuarios teleco, el OMIC, una junta arbitral de consumo,etc) trataran de retrasa la oferta al máximo en el mejor de los casos para aplicarla durante menos meses o en el peor de los casos que lo dejes por imposible y te acabes conformando pagando de más.
 #19
Escrito   0  0  
En usuariosteleco tienes que esperar un mes a que te respondan, en cuanto pase un mes de la avería pondré la queja.
Respecto a la grabación, no han hecho grabación alguna, no llegamos a completar el proceso y no han sido capaces de hacer que me llamen desde el departamento que lo hicieron.
Por otro lado, todos los días respondo al SMS que me envió un tal David de soporte y todos los días recibo el mensaje de que me llamarán, pero ni David ni ningún otro empleado lo hace, esto si que es de vergüenza.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
En usuariosteleco tienes que esperar un mes a que te respondan, en cuanto pase un mes de la avería pondré la queja.
Respecto a la grabación, no han hecho grabación alguna, no llegamos a completar el proceso y no han sido capaces de hacer que me llamen desde el departamento que lo hicieron.
Por otro lado, todos los días respondo al SMS que me envió un tal David de soporte y todos los días recibo el mensaje de que me llamarán, pero ni David ni ningún otro empleado lo hace, esto si que es de vergüenza.


Aunque te digan que no hay grabación si que la hay, por ley están obligados a grabar todas las llamadas que hacen y reciben de todo el mundo por motivos de seguridad, por ello anta una reclamación ante cualquier organismo puedes solicitar dicha grabación.
Volver a Vodafone