[AYUDA] Posible estafa

1.045 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas! Yo soy de la compañía MasMovil desde finales del 2017 y hablando con familiares me hablaron de sus tarifas con Vodafone por lo que me decidi a pedir información.
El lunes puse mi numero de teléfono para que me llamaran y me llaman para ofrecerme una tarifa de 57€, le comento que en MasMovil pago 56€ así que me quedo como estoy. Ese mismo dia por la tarde me llama una chica llamada Carmen desde el numero 93505xxxxx ( soy nuevo y no se si puedo poder numeros por ala ley de protección de datos) para mejorarme esa oferta por 47€ de por vida sin subida. Le comento que me lo voy a pensar que mejor me llame el martes y es lo que hace. El martes me decido portar con intención de quedarme, doy todos mis datos y como sorpresa no me hace grabación de llamada, que ya me llegará un sms, que nunca me llego.
Motivo por el que empiezo a buscar información sobre ese numero y encuentro de todo, hasta el punto que no se si mi numero de cuenta se lo había dado a la persona equivocada.
Ese mismo día martes llamo a atención al cliente de vodafone y me dicen que tienen una noticia buena y una mala. La buena que si que son de vodafone y la mala que esa tarifa no existe, que me había engañado. Ahora estoy en el punto que he puesto quejas pero no encuentran las grabaciones de lo que me ofrecian. Algun consejo? En teoria este lunes vendria ya el técnico para realizar la instalación. Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberttt81
Buenas! Yo soy de la compañía MasMovil desde finales del 2017 y hablando con familiares me hablaron de sus tarifas con Vodafone por lo que me decidi a pedir información.
El lunes puse mi numero de teléfono para que me llamaran y me llaman para ofrecerme una tarifa de 57€, le comento que en MasMovil pago 56€ así que me quedo como estoy. Ese mismo dia por la tarde me llama una chica llamada Carmen desde el numero 93505xxxxx ( soy nuevo y no se si puedo poder numeros por ala ley de protección de datos) para mejorarme esa oferta por 47€ de por vida sin subida. Le comento que me lo voy a pensar que mejor me llame el martes y es lo que hace. El martes me decido portar con intención de quedarme, doy todos mis datos y como sorpresa no me hace grabación de llamada, que ya me llegará un sms, que nunca me llego.
Motivo por el que empiezo a buscar información sobre ese numero y encuentro de todo, hasta el punto que no se si mi numero de cuenta se lo había dado a la persona equivocada.
Ese mismo día martes llamo a atención al cliente de vodafone y me dicen que tienen una noticia buena y una mala. La buena que si que son de vodafone y la mala que esa tarifa no existe, que me había engañado. Ahora estoy en el punto que he puesto quejas pero no encuentran las grabaciones de lo que me ofrecian. Algun consejo? En teoria este lunes vendria ya el técnico para realizar la instalación. Muchas gracias



Si te sientes engañado, siempre tienes 14 días para desistir de lo contratado


Derecho de Desistimiento/Devolución
Si deseas desistir de la contratación telefónica, electrónica o fuera de establecimiento mercantil realizada a Vodafone España, S.A.U. y/o Vodafone Ono, S.A.U. (en lo sucesivo, referidas conjuntamente como “Vodafone”), tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o en caso de servicio, desde la fecha de contratación del mismo. Para ello deberás llamarnos al teléfono 912777440 (coste, como una llamada a un número Vodafone).

En caso de tratarse de la baja de una contratación de servicio, tenga o no dispositivo asociado, puedes llamar al 22123 o al 607123000 indicando Bajas (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h). Vodafone se hará cargo de los costes de mensajería. También puedes llamar al 607123000 desde cualquier teléfono indicando Devoluciones o Bajas (coste, como una llamada a un número Vodafone).
Te informamos de que, si la prestación del servicio da comienzo durante el periodo de desistimiento, Vodafone y/o Vodafone Servicios S.L.U. podrá realizar el cobro de un importe proporcional a la parte prestada del servicio u otros gastos establecidos en el Contrato en que haya incurrido Vodafone, hasta el momento de efectuar el desistimiento.

Dentro del plazo de 14 días desde el desistimiento te devolveremos los costes en los que hayas incurrido, teniendo en cuenta lo establecido en el párrafo anterior, incluyendo el coste de dispositivo en su caso, mediante transferencia bancaria siempre que el dispositivo se haya recibido en almacén y cumpla las siguientes condiciones:

1. Debe estar en perfecto estado en su caja original, incluyendo todos sus accesorios: p.e. cargador, batería, manual, etc. Protégelo utilizando otro embalaje (caja o bolsa de transporte), en el que deberás escribir el número de devolución que te hayamos asignado en la llamada que realices ejerciendo tu derecho de desistimiento. En caso de desperfecto de cualquiera de los componentes del dispositivo respecto a los entregados por Vodafone, ésta se reserva el derecho a cargar al cliente los costes derivados de dicho desperfecto.

2. Introducir este documento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

3. Entregar el paquete al transportista en la dirección acordada y guardar el albarán de recibo para posibles reclamaciones.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Pon una reclamación en usuariosteleco por incumplimiento de oferta aceptada. Vodafone estará obligado a presentar contrato o grabación de voz, si no lo presenta deberá respetar la oferta que tú pongas.

Puedes leer mi experiencia aqui: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...-problemas.html

También comentarte que tardé cuatro meses en que hubiera resolución. Puedes poner la reclamación y a su vez hacer una portabilidad para que el departamento de retenciones te ofrezca algo mejor.
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias por las respuestas
Volver a Vodafone