Datos portabilidades móviles mayo 2019

6.576 21
 #21
Escrito   3  0  
Peoplle
Calle no es para mirar el historial de operadores de un número ?
Donde se ve esto compi ?
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Movilonia publica datos sobre portabilidades del mes de Mayo y le asigna a Vodafone una pérdida de 100000 líneas (en lugar de las 82000 que comentamos por los foros) y a Lowi +35700 líneas (en lugar de las +34000 que comentamos por los foros).

A Simyo le asigna +2600 líneas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Normalmente por el foro comentamos solamente las portabilidades de teléfonos móviles y no hablamos mucho de portabilidades de fijos, me imagino que las diferencias son principalmente por esto y por los redondeos.

Me llama la atención tambien los datos de Movistar, el dato que dan es juntando los datos de Movistar directamente + O2 + Tuenti y según Movilonia los datos de las tres marcas juntas es de -7200 líneas.
No tengo ni idea de como hace esos cálculos porque mirando solamente las portabilidades móviles de Movistar (incluyen a O2) y de Tuenti según los datos que usamos habitualmente en el foro (que son de People Call) tenemos -23679 (de Movistar y O2 juntas) y -4455 de Tuenti, ya sólo con esos dos datos (según People Call) el grupo Movistar se planta en las -28K líneas y eso sin contar las portabilidades de teléfonos fijos que son otras -41K líneas perdídas.

¿De donde saca los datos Movilonia?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   2  0  
Si, la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sirve entre otras cosas para mirar la compañía de un teléfono pero me refería a que los datos que normalmente comentamos por los foros sobre portabilidades salen de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

Informes de Portabilidades Mensuales

Por Peoplecall.com



Movilonia tiene otra fuente porque entre otras cosas tiene datos individuales de algún operador como Simyo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General