Llega Vodafone 5G

6.386 21
 #11
Escrito   1  0  
Pasara como cuando entro el 4G, la gente se quedaba sin datos y compraba bonos y tal y cual, por que al haber mas consumo los gigas se gasan que da gusto, Ahora con el 5G creo que ocurrira eso, mas velocidad, mas datos y por fuerza tener ilimitadas.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Pasara como cuando entro el 4G, la gente se quedaba sin datos y compraba bonos y tal y cual, por que al haber mas consumo los gigas se gasan que da gusto, Ahora con el 5G creo que ocurrira eso, mas velocidad, mas datos y por fuerza tener ilimitadas.

Hola compi

Los datos no se gastan porque el 4G o el 5G consuma mas, eso es un bulo que circuló durante mucho tiempo. Lo que pasaba simplemente es que al ir más rápida la conexión, podría ver mas contenido, por lo que gastabas mas que antes. Para que me entiendas, si antes de 30 minutos recorrías 5 km, ahora en 30 recorres 20 km, por lo que se gasta mas no por el tiempo que lo uses, sino porque ahora vas más rápido y ves mas cosas.

Recuerdo que estuve en una conferencia de empresarios, y una de las charlas la daba algún directivo de Movistar o Vodafone (no recuerdo) y explicaba justamente esto. Pero si lees el marca, consumes lo mismo en 3G, 4G, 2G.

Llevas razón en que esto avanza que se las pela hacia los datos ilimitados, o al menos hacia tarifas con una cantidad de datos importante, ya que hoy en día el 90% del uso que se le da a un teléfono, implica usar datos móviles, por lo que no tendría mucho sentido tener una tarifa de 2 Gb con 5G.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Creo que la tarifa más barata son 50€. Más 20€ durante 36 meses del terminal 5G, son 70€. Hay conexiones de fibra más baratas. Para enviar un whatsapp me quedo con el 3G, si 3G. Supongo que para cosas concretas si qué irá bien. A ese precio no creo que vodafone tenga mucha prisa en que la gente utilice el 5G.

Luego la realidad es que la tarifa esa son 20€ y la puedes usar donde quieras.
A día de hoy no puedes darle el mismo uso a una red móvil y a una red fija. Una está diseñada para estar siempre transmitiendo datos de manera fiable y la otra depende de muchos factores como los usuarios, la meteorología, la distancia a la que estés de la antena, etc..
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Luego la realidad es que la tarifa esa son 20€ y la puedes usar donde quieras.
A día de hoy no puedes darle el mismo uso a una red móvil y a una red fija. Una está diseñada para estar siempre transmitiendo datos de manera fiable y la otra depende de muchos factores como los usuarios, la meteorología, la distancia a la que estés de la antena, etc..


Cierto. Supongo que los precios iran bajando. Gracias por comentar.
 #15
Escrito   2  0  
Mucha prisa se ha dado Vodafone en sacar el 5G., va a dar problemas hasta para encender el móvil ya lo veréis
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @beati33
Mucha prisa se ha dado Vodafone en sacar el 5G., va a dar problemas hasta para encender el móvil ya lo veréis

Este sábado se verá.
 #17
Escrito   1  0  
Viendo las primeras pruebas que han hecho del 5g de Vodafone todavía deja mucho que desear. Sobre todo en latencia que es donde decían que iba a ser la leche con cifras cercanas a 1ms y se ve que está sobre los 30 ms. Así que lo de jugar online o la RV en tiempo real hay que olvidarse por ahora.
En descarga dio sobre 400 megas que no está mal pero muy alejado también de lo que prometían.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubio22
Viendo las primeras pruebas que han hecho del 5g de Vodafone todavía deja mucho que desear. Sobre todo en latencia que es donde decían que iba a ser la leche con cifras cercanas a 1ms y se ve que está sobre los 30 ms. Así que lo de jugar online o la RV en tiempo real hay que olvidarse por ahora.
En descarga dio sobre 400 megas que no está mal pero muy alejado también de lo que prometían.

El 5g está en pañales.
 #19
Escrito   1  0  
Hola a todo el foro, ya está el 5G de vodafone en marcha. ¿Qué tal la experiencia? ¿Alguien lo ha probado? Agradezco todos los comentarios. Gracias.
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
Jajajaja veo los mismos comentarios en el salto del 4G al 5G que los que hubo hace años en el del 3G al 4G. Probablemente sean también los mismos cuando se lance al 6G emoticon diablo
Hay cosas que no cambian.
Volver a Vodafone