[AYUDA] Contrato Simyo sin llamadas ni datos 0€ mes

2.734 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Tengo una duda. Mi hermana vive en holanda, y ahora mismo tiene tuenti, solo para mantener el número español.

Quería saber, si portamos esta línea a Simyo, he visto que hay una opción de no esocoger ni llamas ni datos....que es 0€ al mes.


Al no usarlo prácticamente, solo para recibir llamas y SMSs, ¿no le van a cobrar nada al mes? Esque me resulta bastante extraño....

A ver si alguno me puede decir. Gracias y saludos!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Hola,

Tengo una duda. Mi hermana vive en holanda, y ahora mismo tiene tuenti, solo para mantener el número español.

Quería saber, si portamos esta línea a Simyo, he visto que hay una opción de no esocoger ni llamas ni datos....que es 0€ al mes.


Al no usarlo prácticamente, solo para recibir llamas y SMSs, ¿no le van a cobrar nada al mes? Esque me resulta bastante extraño....

A ver si alguno me puede decir. Gracias y saludos!


Buenas.

No, no le cobran nada al mes, tan sólo tiene que hacer un pequeño consumo ya sea una pequeña conexión de datos, una llamada o el envío de un SMS antes de 6 meses para que no le corten la línea.

En República Móvil es igual, sólo que son 5 meses.

En Pepephone es igual y creo que en esta última no hay que hacer nada (tengo un amigo que lleva más de 5 años sin consumo) aunque a mí desde Pepephone me indicaron que es aconsejable también realizar algún consumo.

Si lo que desea es sólo mantener el número y olvidarse de contratos, en Orange prepago hay que hacer recargas de 5€ una vez al año (12 + 1 mes de cortesía) y puede hacer la portabilidad gratis a través de la web Orange con 20€ de saldo gratis de regalo. https://tiendaonline2.orange.es/tarifas/movil-prepago

En Simyo prepago también tiene la posibilidad de hacer recargas desde 1€ cada 6 meses, en ambos casos cambiarse a Simyo tiene un coste de 7€ aunque luego dispones de 10€ de saldo de bienvenida en ambos casos. Yo recomiendo que haga la gestión a Orange que es totalmente gratis y la SIM la recoge en el punto de venta más cercano ya que tiene 20€ de bienvenida y luego hacer recargas cada 12 meses.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Hola,

Tengo una duda. Mi hermana vive en holanda, y ahora mismo tiene tuenti, solo para mantener el número español.

Quería saber, si portamos esta línea a Simyo, he visto que hay una opción de no esocoger ni llamas ni datos....que es 0€ al mes.


Al no usarlo prácticamente, solo para recibir llamas y SMSs, ¿no le van a cobrar nada al mes? Esque me resulta bastante extraño....

A ver si alguno me puede decir. Gracias y saludos!


No le van a cobrar nada però tendrá que hacer un gasto cada cierto tiempo
En el caso de contrato, cada seis meses y te serviría una pequeña conexión a internet o enviar un sms.

Un punto a tener en cuenta es que si va a estar siempre fuera la compañía os podría poner problemas y que el roaming es solo para vacaciones, casos puntuales, etc...
Si ven que se reside fuera podrían pensar que se estan incumpliendo las buenas prácticas de uso.

Saludos!



Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Hola,

Tengo una duda. Mi hermana vive en holanda, y ahora mismo tiene tuenti, solo para mantener el número español.

Quería saber, si portamos esta línea a Simyo, he visto que hay una opción de no esocoger ni llamas ni datos....que es 0€ al mes.


Al no usarlo prácticamente, solo para recibir llamas y SMSs, ¿no le van a cobrar nada al mes? Esque me resulta bastante extraño....

A ver si alguno me puede decir. Gracias y saludos!


No tendrás ningún gasto, además el consumo que te obligan a hacer cada 6 meses lo puedes usar de los 10€ que te da Simyo de bienvenida, además te darán 3GB DE regalo más otros 10€ si vas a contrato y 5€ si vas a prepago,todo esto poniendo un código amigo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Para mantener el número y olvidarse lo mejor es activar un bono de Internet de 1 euro, así además vas a poder tener la promo de verano de 20 gigas de regalo (válidos en roaming). Si es el número de toda la vida, a mi pensar, merece la pena pagar ese euro mensual. Ya si es una línea cajonera, no,

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   1  0  
Gracias a todos, por las respuestas!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Gracias a todos, por las respuestas!

y si la pasas a prepago tuenti y desactivas la renovación automática del bono?
 #8
Escrito   1  0  
Si es prepago tuenti, cuanto tiempo tienes para meter saldo y no te anules la sim?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Si es prepago tuenti, cuanto tiempo tienes para meter saldo y no te anules la sim?

creo que cada 12 meses, pero el experto en ese tema es @danisevilla
Volver a Simyo