[AYUDA] me voy y me quieren timar

3.540 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recientemente me diº de baja en Orange y como sabia que algo pasaria quite orden de pago en el banco.
Me llega correo de que pague una cantidad.... y les respondo que me envien la factura para ver que es lo que pago, pues desde que me di de baja no accedo a mis facturas y no se lo que voy a pagar....
Mi sorpresa es que quieren cobrar 80€ por baja anticipada, cuando en mi orange antes de darme de baja lo mire e hice foto... y salian 27,62€
ademas me quieren cobrar dos dispositivos que devolvi en su dia y que me abonaban la cuota ellos mensualmente porque segun ellos no podia quitar....(me exrtaña, devolvi articulos en tienda)
Por si fuera poco me amenazan con remitir mis datos a otra empresa de cobros...(la Ley de proteccion de datos se la pasan por el forro)
Como no tengo ganas de perder 2 horas hablando con maquinas ni operadores que repito todo dos ves ....puedes ayudarme?

Aqui parece ser que sois mas resolutivos.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me autorespondo......de una factura de 136.32€ que me pasan ellos a una de 65.03€ que sale segun mis cuentas.....
Me llaman desde el 640 008 676 una asesoria y me negocia a 100€ para no pasarme a morosidad???'

Estamos locos o esta compañia la manejan 4 delincuentes....... verguenza
 #3
Escrito   1  0  
Hola, salva306.

Antes de nada, te agradecería que el resto de nuestra conversación se mantuviese en el tono de respeto deseable para poder consultar cualquier duda o tramitar cualquier gestión.

Dicho esto, con respecto al terma de los terminales, sospecho que tenías un descuento por el mismo importe que la cuota mensual del mismo. Esto explicaría que al tramitar la baja, el descuento desaparezca, pero las cuotas pendientes se mantengan. Esto sería correcto y no habría error en la facturación.

De todos modos, quiero revisar tanto esto, como la penalización pendiente. Si me envías por privado los datos personales del titular (nombre completo y documento de identidad) y el número de línea sobre la que se cargó dicho compromiso, lo reviso.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero indicar que ayer por la tarde despues de la conversacion con la persona de la empresa externa de cobros, llame a 1470 y hablando con una chica me dio toda la razon, de echo mi factura paso de 136€ a 32€, ya pagado y resuelto.

Gracias pero al final resuleto.

Lo que no entiendo es como se pasan datos a empresas externas despues de 3 mail ...y encima con caracter amenzante y chulesco.
Volver a S.A.C. oficial