[AYUDA] Duplicada cuota móvil mes Marzo?

474 1
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días compañeros,en la factura del mes de Marzo,que pasan al cobro en Abril),me han cargado dos veces la cuota de los ventas a plazos por duplicado,eso si en la factura del mes aparece una vez con las cuotas de líneas y descuentos,pero se ha generado otra con solo las cuotas de los pagos a plazos,he llamado el viernes,porque me envian sms qué dicen que tengo una factura pendiente (la de las cuotas duplicadas) y que si no pago en menos de tres días me cortan las líneas,llamo me han dicho qué fué un error del sistema ese mes,y le digo qué no,que ese mes no,qué cada mes tienen problema,y la tía muy borde me dice,que no hay nada qué hacer,que no pueden echarla para atrás,que no lo permite el sistema,que tengo qué pagarla,y qué esas cuota de cada tfno. se me descuentan del total ,pero a día de hoy sigue apareciendo el restante de cuotas qué faltan por pagar sin descontar esas cobradas por duplicado,ha alguien más le ha pasado?

Saludos y gracias de antemano...

PD: Y si,sabemos qué seguir en Vodafone,es un deporte de alto riesgo,pero bueno se compensa con los amagos y buenos chollos en los tfnos. y descuentos,todo no se puede tener en la vida...Jajajaja.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   2  0  
Todo no se puede tener en la vida? Eso es una cosa y que tengas que estar llamando todos los meses porque la factura esta mal es otra.
En marzo me cobraron todas las cuotas pendientes de movil(2) sin yo autorizarlo, y no me cobraron las tarifas de movil.
Llamé no se cuántas veces porque no quiero que me lo cobren todo despues.
En esta última factura han venido cargos de las cuotas de moviles nuevamente. He reclamado y finalmente no lo cargaron en el banco.
Ahora en Mi Vodafone aparecen cargos de todas las llamadas que hago y tengo tarifa de llamadas ilimitadas, hay que esperar en la factura para ver si finalmente lo cobran.
No pierdas tiempo llamando al 123, en el 123 respiran porque ven a los demas respirar. Hazlo por Twitter, intentan resolver el problema y te dan respuesta, paciencia porque hay tantas quejas que no alcanzan.


Volver a Vodafone