[REFERIDO] GANA 10€ con NUMBRS,simplemente vinculando tu cuenta de N26[SENCILLO Y RÁPIDO]

17.819 167
 #51
Escrito   0  0  
Una vez dentro del enlace, seguir las instrucciones que nos indica la misma app y que detallo abajo:

1º Descargar la APP Numbrs desde mi enlace
2º Os registráis en la APP
3º Seleccionad Alemania (porque el banco que queremos vincular es alemán)
4º Vinculamos nuestra cuenta N26
5º Añadimos nuestros datos de acceso de N26
6º En 3-7 dias ya tienes los 10 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   1  0  
Cierto, ahora N26 da cuentas con IBAN español. Yo la tengo con identificador alemán y pude añadirla pasada la una de la madrugada después de casi dos días de intentos fallidos. Txemandres, ¿es seguro al 100% que no admiten las que tengan IBAN español a pesar de ser de N26? Un saludo.


Sign up for Numbrs with my link and we both get € 10 once you add a bank. Numbrs is an independent and secure app to manage your bank accounts.

https://numbrs.com/r/MU4ZK9

Descárgate la app desde mi enlace, te registras, seleccionas Germany, buscas N26 y vinculas tu cuenta y tus datos de acceso y en unos días ambos seremos más felices porque tendremos 10 euros más para gastarlos en vicios.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #53
Escrito   0  0  
Todavía no lo han solucionado del todo,a mí sigue sin dejarme actualizar los movimientos en la cuenta al intenter meter los datos de acceso a N26.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Todavía no lo han solucionado del todo,a mí sigue sin dejarme actualizar los movimientos en la cuenta al intenter meter los datos de acceso a N26.


Esta mañana iba. Por mi experiencia en los horarios con menos usuarios conectados suele funcionar.
 #55
Escrito   0  0  
10€ fáciles de conseguir

Te das de alta desde aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Conectas la cuenta N26
Esperas entre 3 y 7 días y tienes 10€!!

Gratis, sin tener que invertir nada, sin tener que enviar documentos.

Que más quieres? emoticon guiño

PS: da error a ratos, en la noche suele funcionar bien
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandi2001
Txemandres, ¿es seguro al 100% que no admiten las que tengan IBAN español a pesar de ser de N26? Un saludo.

Si, solo admiten números de cuenta alemanes.

__

Numbrs es una aplicación nueva, que gestiona y administra las cuentas bancarias. Es un estilo de Fintonic, pero alemana.

Lo que nos interesa es que si tienes una cuenta de N26 puedes ganar 10 euros desde mi invitación en pocos minutos. No piden verificar DNI ni nada, simplemente nombre y un e-mail.

Simplemente, hay que registrarse desde el link de abajo. (Mejor hacerlo desde el móvil)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez dentro seguir las instrucciones que nos marca la misma app y que detallo abajo:

- Descargar la APP Numbrs
- Registarnos con el email y crear una contraseña
- Seleccionar Alemania (porque el banco que queremos vincular, el N26 es alemán)
- Metemos el N26
- Añadimos nuestras credenciales de N26
- Ya tienes los 10 euros de mi invitación que puedes pasar a N26 y gastarlos como quieras
(Tardan entre 5 y 7 dias en aparecer en N26)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito   0  0  
Registrado tambien, dejo mi enlace por si alguien quiere aprovecharlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Abrirlo desde el movil y se os descargara la APP desde el Play Store
- Elegir alemania.
- Buscamos banco N26.
- Ponemos nuestras credenciales de N26 y entre 3 y 5 dias tenemos los 10 euros.
 #58
Escrito   1  0  
Acabo de recibir un email de Numbrs diciendo que han cambiado las condiciones.

Básicamente han añadido que ahora sólo pueden ser válidos para la promoción personas fisicas desde los 16 años y que sean residentes en Alemania.
Y que se reservan el derecho a cancelar o no abonar las bonificaciones si ellos quieren...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Acabo de recibir un email de Numbrs diciendo que han cambiado las condiciones.

Básicamente han añadido que ahora sólo pueden ser válidos para la promoción personas fisicas desde los 16 años y que sean residentes en Alemania.
Y que se reservan el derecho a cancelar o no abonar las bonificaciones si ellos quieren...


Esperemos que no se pongan tontos con lo del país de residencia...




https://numbrs.com/r/MU4ZK9

Descárgate la app desde mi enlace, te registras, seleccionas Germany, buscas N26 y vinculas tu cuenta y tus datos de acceso y en unos días ambos seremos más felices porque tendremos 10 euros más para gastarlos en vicios.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #60
Escrito   0  0  
Creo que van a cerrar el grifo. Como dicen por ahí arriba, han mandado un correo, que actualizan los términos y que solo podrán beneficiarse de la promo la gente que viva en Alemania.
Se habrán dado cuenta de que estan recibiendo una gran cantidad de registros españoles que solo buscamos el bono.
De todas formas, en el registro, no te pedian ningun tipo de dato personal, mas alla del correo electrónico y las credenciales de N26.

De mientras no perdemos nada por intentarlo.

____
Simplemente, hay que registrarse desde el link de abajo. (Mejor hacerlo desde el móvil)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez dentro seguir las instrucciones que nos marca la misma app y que detallo abajo:

- Descargar la APP Numbrs
- Registarnos con el email y crear una contraseña
- Seleccionar Alemania (porque el banco que queremos vincular, el N26 es alemán)
- Metemos el N26
- Añadimos nuestras credenciales de N26
- Ya tienes los 10 euros de mi invitación que puedes pasar a N26 y gastarlos como quieras
(Tardan entre 3 y 7 dias en aparecer en N26)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.