[QUEJA] Orange la peor cobertura.

2.286 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Estoy harto del pesimo y lamentable servicio de cobertura de Orange en la zona de Majadahonda.

Tu te crees que es normal, como se puede ver en la captura de pantalla que teniendo un 50% de cobertura H+(dos rayas de cuatro) siga estando sin conexión???

Me pasaba con el Sony Xz Premium, cambié al Samsung Galaxy S10+ y sigue igual, no puedes mandar ni un puñetero WhatsApp.

Entiendo que sin cobertura pase, pero teniendo 2 rayitas es alucinante. No puedes entrar en un edificio porque te incomunicas aunque tengas H+ y 50% de cobertura.

Luego Orange publicita que tiene la mejor red. Publicidad engañosa???
No piensa hacer nada esta compañía que es la más rápida en cortar la línea por impago y cobrar comisiones, pero la más lenta en servicios?

Como lo vais a arreglar? Y como lo vais a compensar?

Gracias

woogard ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Orange la peor cobertura.


Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @woogard

Sentimos las molestias.

Una cosa, ¿con el cambio de teléfono también cambiaste de SIM? ¿Tienes constancia de más clientes que también les suceda?

Si es así, envíame por favor un privado con los datos de la línea (número), del titular (nombre, apellidos y DNI) y la dirección donde sucede para pedir un análisis de la situación actual de la cobertura.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Vale.
La respuesta que me das Orange_mvl es que en esta zona Orange solo tiene cobertura exterior y la interior es residual.
Que deje una sugerencia para que en el futuro mejoren la cobertura.
En resumen mala cobertura y sin solución.
Vodafone tiene buena cobertura, es mas facil migrar.
Gracias

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
Volver a S.A.C. oficial