[AYUDA] + Lineas y descuento

1.264 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas!!! Tengo una duda. Si actualmente tengo 2 líneas con un 50% y añado 2 líneas más, tendrán automáticamente ese descuento?? No sabría como proceder a la contratación para obtener esos descuentos. Muchas Gracias
 #2
Escrito   1  0  
En ese caso, lo mejor es amagar con una de las que tienes y, en el amago decir que traes las otras dos si te hacen descuento. En principio te darán el descuento sin problema y en las otras dos te aplicaran el descuento desde el amago, por 24 meses normalmente,
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por tu respuesta. El problema es que como tengo dto. con permanencia... (en Julio me quedará un año) igual me apretan con que tengo penalización...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chincheta8
Gracias por tu respuesta. El problema es que como tengo dto. con permanencia... (en Julio me quedará un año) igual me apretan con que tengo penalización...

Lo de la penalización da lo mismo.
El problema es que si traes unas líneas de otro operador a Vodafone te van hacer contrato con las tarifas nuevas.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #5
Escrito   0  0  
Pero mucho ojo con esto, si tienes tarifas antiguas, red m o similar, si das altas a líneas nuevas tienes que cambiar todo a tarifas nuevas. Te aplicarán descuentos y demás pero echa cuentas a ver si te interesa.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en línea principal tengo RED M con 10gb añadidos y una 2ª línea con tarifa + LÍNEAS SMART con un 50% de dto. en paquete (FIBRA 50mb). Mucho cambian los precios al pasar a nuevas tarifas??
 #7
Escrito   0  0  
Las ilimitadas, y pierdes el 50% en favor de un descuento de x€ por línea, no se si 20€ de descuentos o algo así. Yo creo que sale más caro con las tarifas nuevas.

Lo sé por que necesitaba una línea nueva para mi hija, y desde retenciones si me lo hacían me tenían que poner las tarifas nuevas, de modo a que tenia que contratar la tarifa desde fidelizacion y una vez teniendo la línea hacer el amago pedir descuentos para esa línea.
Volver a Vodafone