Nueva oferta en "fidelización"

69.663 157
 #101
Escrito   1  0  
Que va, y lo peor es que me llegó la factura por el doble de lo que me dijeron que iba a ser
¿Cómo puedo hacer para reclamar eso?
Muchas gracias
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vttx
si, tienes razon, es que me han ofrecido a ultima hora la misma..
pero he dicho que no al final, quedarme en 3G , aunque sean datos ilimitados... no me ha gustado a mi...con la que no tiene limite me han dicho que hay 5 euros de diferencia en la oferta...
pero creo que en mi caso me quedo como estoy y pillo el 50%


Por favor, me podrías explicar ésto?
Soy un poco torpe y no me gustaría que me tomaran el pelo.
Gracias de antemano
 #103
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Por favor, me podrías explicar ésto?
Soy un poco torpe y no me gustaría que me tomaran el pelo.
Gracias de antemano

Los datos son ilimitados, pero lo que te limitan es la velocidad de acceso, por lo que si te coges la de ilimitada con 10mb de acceso, tendrías una conexión de 3G casi, (dejo adjunto una imagen con las velocidades)....
De esas la única que vale la pena es la ilimitada que no tiene restricción de velocidad.... seria la única que a mi parecer valdría la pena....

vttx ha adjuntado esta imagen:
Nueva oferta en "fidelización"

 #104
Escrito   1  0  
Teniendo la vodafone One family, se me ha acabado hace un par de semanas el descuento del 50% por año, me han ofrecido pasarme a la Vodafone One ilimitada Súper, es decir datos ilimitados pero velocidad de 10Mg por 44 euros un año, es decir un descuento de mas de 80 euros. He llamado a ver si me ofertaban descuento en la Total pero no hay forma ¿Que os parece? Me da miedo el 3G porque habia pensado sacarme una sin adicional para meterla en un router 4G de otra vivienda pero no sé si va a ir internet a tirones con ese 3G. Por el momento estoy utilizando una mas linea vacaciones de 50gb por 20 euros para esa segunda vivienda pero la mayoría de los meses solo me dura un par de semanas.
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caps2
Originalmente escrito por @Goncaro
Pues me daba por hecho que era la TV total. Llevas razón.
Me ha dicho que me llamará el lunes para ver si acepto, le preguntaré. Lo q temo es q después del año, aunque amague, los precios sean altos con las nuevas tarifas.

La television que estan ofertando es la basica con los paquetes seriefans y documentales.

Ojo que a mi me la hicieron... me dijeron que me daban los mismos canales y no me activaron el pack de los canales infantiles


La television ahora va por paquetes, como sabras, pues el de canales infantiles es uno de ellos (pack peques) de hecho cuando me hicieron la oferta les pedi que me cambiaran el paquete de documentales por el de peques, y asi lo hicieron.
 #106
Escrito   1  0  
Pues quedé con la operadora el viernes en q me llamara ayer lunes. Viendo que no recibía llamada, la hago yo.
Me dejó apuntada la oferta, es la ilimitada super y 2 líneas con llamadas ilimitadas y 6 gb. La TV, como habéis dicho, la serielovers y documentales. Todo a 34,97 un año.
El mosqueo es q no dejó apuntado los 2 Samsung a40 gratis, y me los ofrecen ahora por 10€!!😡
Por más que le digo que si esta grabado o algo.... nanai.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola89
Teniendo la vodafone One family, se me ha acabado hace un par de semanas el descuento del 50% por año, me han ofrecido pasarme a la Vodafone One ilimitada Súper, es decir datos ilimitados pero velocidad de 10Mg por 44 euros un año, es decir un descuento de mas de 80 euros. He llamado a ver si me ofertaban descuento en la Total pero no hay forma ¿Que os parece? Me da miedo el 3G porque habia pensado sacarme una sin adicional para meterla en un router 4G de otra vivienda pero no sé si va a ir internet a tirones con ese 3G. Por el momento estoy utilizando una mas linea vacaciones de 50gb por 20 euros para esa segunda vivienda pero la mayoría de los meses solo me dura un par de semanas.

La q me han ofertado a mi tb es la ilimitada super. Lo de 10 mb de velocidad , q sigo sin entenderlo 😬, a qué se refiere? A la fibra o al móvil?
Ahora tengo fibra de 100 y en el móvil red m y red s
 #108
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
La q me han ofertado a mi tb es la ilimitada super. Lo de 10 mb de velocidad , q sigo sin entenderlo 😬, a qué se refiere? A la fibra o al móvil?
Ahora tengo fibra de 100 y en el móvil red m y red s

Se refiere al móvil !! 3 mensajes antes de tu pregunta lo tenías explicado emoticon desconcertado
 #109
Escrito   1  0  
Si,la limitada super es la de 10mbps en las líneas móviles, creo que esta velocidad es simétrica ¿o dependerá de la cobertura? creo me voy a cambiar, he leído que hbo o netfix ya se ven a Hd en el móvil a una velocidad de 5mbps tampoco necesito verlo mejor
 #110
Escrito   1  0  
¿Pueden ofrecer teléfonos gratis en fidelización? Gracias.

Salu2.
Volver a Vodafone