Problema wifi

3.225 9
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unos dias no puedo activar el wifi ,me pone wifi no y me sale en gris y no hay manera de ponerlo en azul...por que me pasa esto? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Desde hace unos dias no puedo activar el wifi ,me pone wifi no y me sale en gris y no hay manera de ponerlo en azul...por que me pasa esto? Saludos

¿Que modelo de iphone tienes y en que versión de IOS estas?

Yo tengo un 7plus con IOS 12 y me paso el otro día lo mismo. Se soluciono con un siempre apagado y encendido del terminal.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el 7 a secas pero ya echo eso y nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Y el bluetooth tb a muerto tampoco puedo activarlo todo muy raro!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Y el bluetooth tb a muerto tampoco puedo activarlo todo muy raro!!

Prueba a restablecer ajustes de red desde Ajustes, tiene pinta de que se ha quedado algo enganchado.... Ya nos cuentas a ver...

 #6
Escrito   0  0  
Tampoco va y es mas se a quedado pillado hasta los datos móviles y no tenia ningún acceso a nada !!! No se habrá roto la antena?
 #7
Escrito   0  0  
Puede ser, si tienes una apple store cerca llégate o sino habla con ellos a través de la web de apple a ver qué te dicen.

Suerte !

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Tampoco va y es mas se a quedado pillado hasta los datos móviles y no tenia ningún acceso a nada !!! No se habrá roto la antena?
Así a lo tonto, ¿has probado a apagar del todo, esperar unos segundos y volver a encender? ¿Has probado a restaurar el firmware?

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Y haciendo un hard reset?

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
Al final hize todo y nada se a roto jeje gracias a todos
Volver a iOS