Stadia es oficial, se lanza en Noviembre, y ya puedes comprar el paquete “founders”

1.943 2
 #1
Escrito   1  0  
La suscripción profesional a Stadia permitirá acceso a los juegos del servicio, que comenzara con toda la saga Destiny 2 de Bungie, además de modos de juego de ultra alta definición en HDR con hasta 60FPS de velocidad de actualización y sonido 5.1 aunque, como es lógico, esto dependerá de nuestra velocidad de acceso al servicio.

Este paquete inicial y el servicio en general estarán también disponibles en España durante el mes de Noviembre. El servicio básico, que es gratuito, requiere del mando Stadia y permitirá la compra puntual de juegos aunque la calidad de reproducción quedara limitada a 1080p y 60FPS de máximo con sonido estéreo.

La suscripción profesional también nos dará acceso a descuentos especiales y podemos también cancelarla cuando queramos pudiendo seguir usando nuestros juegos comprados en la plataforma. Costará 9,99 Euros mensuales.

El mando Stadia incluye micrófono con acceso al asistente de Google, batería integrada con carga mediante conectividad USB-C, conectividad Wifi de doble banda y Bluetooth 4.2 de bajo consumo. También incluye clavija Jack para el uso de auriculares o auriculares con micrófono integrado.

El servicio es accesible desde múltiples plataformas: PC, TVs, tablets…pero de momento en móviles estará limitado a los dispositivos de Google aunque seguramente comiencen a certificar dispositivos antes incluso de que el servicio inicie su andadura en noviembre.

Ya se puede reservar el paquete de fundadores en España, la entrega, en noviembre.

news ha adjuntado esta imagen:
Stadia es oficial, se lanza en Noviembre, y ya puedes comprar el paquete “founders”

 #2
Escrito   1  0  
Reservando yaa......
 #3
Escrito   1  0  
No hace falta el mando de stadia en ninguno de los casos

Iphone X 64gb Space Gray + Ipad Air 16gb silver + Apple Watch Sport 42mm

Blue sky


From Barcelona
Volver a Noticias