[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses

34.756 131
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Buenos días.

Hasta ayer domingo día 9 de junio tenía el paquete de Movistar llamado Fusion+ Fútbol Total (Fibra 600MB, TV con el fútbol y 2 líneas móviles). A las 18:10h de la tarde hice portabilidad de la fibra y los 2 móviles a O2. Mi sorpresa llegó cuando más o menos 1 hora después dejé de poder ver la TV de Movistar...entré en la app de Movistar y ya no me aparecía la fibra y el nombre de mi paquete había pasado a llamarse Fusion+ 2. Me descargué la app de O2 y la fibra me aparecía ahí...¿es normal que la portabilidad de la fibra sea tan rápida (apenas 1 hora)?
Estuve hablando por twitter con Movistar y básicamente ya me derivaban a O2 para consultar mis dudas, las cuales básicamente eran con qué compañía tenía exactamente la fibra, con qué condiciones (sobretodo temas de llamadas), y con qué condiciones se habían quedado mis líneas móviles, que siguen estando en Movistar hasta que se complete la portabilidad...pero ya no me atendian :-(

Gente que hayáis pasado por el mismo proceso, ¿podéis decirme hasta que punto es esto normal?

Gracias, un saludo!!!

A mi mas o menos igual.
Ayer por la tarde dejé de ver l televisión, yo realicé la porta el viernes.
Las SIM me las entregan hoy, de momento tengo fibra y línea con Movistar, supongo que será normal.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Pues nada, esperemos que todo vaya de forma correcta.

Saludos!

Ya me han mandado el enlace por sms para seguirlo cuando reciba la SIM.
Yo creo que no habrá problema.
Al final es la misma compañía, por eso el cambio es automático y la diferencia de precio es grande.
 #93
Escrito   1  0  
Genial, entiendo que entonces a mi me llegará mañana. Es que he leído, incluido en este foro, casos realmente desesperantes, gente que ha estado casi 1 mes con problemas y tal...esperemos que en nuestro caso vaya todo ok. Saludos.

SOY DE MADRID
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Genial, entiendo que entonces a mi me llegará mañana. Es que he leído, incluido en este foro, casos realmente desesperantes, gente que ha estado casi 1 mes con problemas y tal...esperemos que en nuestro caso vaya todo ok. Saludos.
Ya tengo las SIM, he metido el enlace que me enviaron por sms, y me dice que me avisarán cuando se vaya a realizar la Portabilidad para cambiar la sim.
De momento parece que va todo ok.
 #95
Escrito   1  0  
Genial, muchas gracias por la info. Ya nos irás diciendo cómo va la cosa, dado que parece que vas un día por delante de mí 😁
Buenas noches!

SOY DE MADRID
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Genial, muchas gracias por la info. Ya nos irás diciendo cómo va la cosa, dado que parece que vas un día por delante de mí 😁
Buenas noches!

Ya.me ha llegado el sms de.ventana de cambio.
Será está madrugada.
Todo ok.
 #97
Escrito   1  0  
Todo funcionando con normalidad aparentemente
 #98
Escrito   1  0  
Yo también soy ya de O2. Ayer recibí las 2 tarjetas SIM, accedí al enlace del SMS e inmediatamente llamé al 1551 para decírselo. Me dijeron que al ser una portabilidad de Movistar el cambio es inmediato, así que me pidió el ICC de ambas SIM y al minuto dejé de tener cobertura Movistar, puse la SIM de O2 y funcionando! Todo perfecto.

SOY DE MADRID
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Yo también soy ya de O2. Ayer recibí las 2 tarjetas SIM, accedí al enlace del SMS e inmediatamente llamé al 1551 para decírselo. Me dijeron que al ser una portabilidad de Movistar el cambio es inmediato, así que me pidió el ICC de ambas SIM y al minuto dejé de tener cobertura Movistar, puse la SIM de O2 y funcionando! Todo perfecto.
Y encima hoy.me.mandan un mail que aumentan gratis los megas en las líneas adicionales de 10 a 20gb desde el 18/06.
Cojonudo.
 #100
Escrito   1  0  
¿Sabeis si se pueden compartir los datos de las líneas de movil en O2 ?
Volver a Movistar