[CLUB] Sin comentarios...

16.403 105
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se pueden meter donde les quepan todas estas "ofertas en simulado y en diferido", condicionadas a "lo catarás cuando lleves X tiempo con nosotros", ya sea medio o un año entero. No hay color y existen cosas muchísimo mejores en el mercado para el cliente de entrada.

Sin ir más lejos, en PTV Telecom, la cablera local donde tengo los servicios fijos de casa, tienes fibra simétrica a 100 MB + fijo + móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 36 pavos. Y, aunque no lo publiciten, al llevar un año con ellos te pasan la fibra a 300/300 MB.

Y para qué hablar en Lowi y otros lugares parecidos... mejor aún, con más datos en el móvil y hasta más barato emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba


qué hater eres!! jajaja!! PeloPantene nos cae mal a todos.

tú mismo lo dices, PTV es local, para los demás ajo y agua
 #62
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Tuenti es una OMV, intentar comparar las tarifas de Tuenti con las tarifas de las OMRs no tiene sentido.

Con respecto a las OMVs quizá tú no consideras a Lowi una OMV, pero para el resto del mundo Lowi es una OMV y tiene una tarifa convergente que es la siguiente:

Fibra 100 Mbps simétricos + Móvil 20 GB + llamadas ilimitadas todo por 34.95 €/mes

Otra OMV que se llama Fi Network actualmente no tiene tarifas convergentes pero sin tarifas convergentes, contratanto las dos cosas (fibra + móvil) por separado tiene combinaciones como las siguientes:

Fibra 100 Mbps simétricos (20.90 €/mes) + Móvil 20 GB + llamadas ilimitadas (14.90 €/mes), las dos cosas juntas = 35.80 €/mes
Fibra 100 Mbps simétricos (20.90 €/mes) + Móvil 10 GB + llamadas ilimitadas (10.90 €/mes), las dos cosas juntas = 31.80 €/mes

esos precios contratanto ambas cosas por separado, cuando saquen las tarifas convergentes seguro que bajan un poco los precios.

A lo que vamos... hay tarifas convergentes de OMVs que son mejores que las tarifas convergentes de Tuenti, Tuenti ni se acerca a esos dos ejemplos que acabo de poner.


gracias por tu dedicatoria.

borde? nooo, contigo lo siguiente, sobre todo cuando hablas sin saber, te recuerdo tu terquedad sobre los apns de las operadoras?
y yo no hago spam de otros foros, de mi grupo de telegram sí, de otros foros no.
y no me vengas a dar lecciones de nada cuando llevas 4 meses en el foro.
 #63
Escrito   1  0  
Acabonde hacerle una porta real a tuenti a mi madre, por el tema de minutos ilimitados y 5 gb.... 14,95€.
Pero al mes... Sabe dios que la voy a mover a fi network... Que son 9,95€ por lo mismo y 2 gb extra, es decir 7... Y no creo que tuenti se moleste en un cliente que acaba de llegar...
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Acabonde hacerle una porta real a tuenti a mi madre, por el tema de minutos ilimitados y 5 gb.... 14,95€.
Pero al mes... Sabe dios que la voy a mover a fi network... Que son 9,95€ por lo mismo y 2 gb extra, es decir 7... Y no creo que tuenti se moleste en un cliente que acaba de llegar...


y usando una invitación de tuenti solo pagará 4'95€
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
y usando una invitación de tuenti solo pagará 4'95€
Ya la tiene activa... Asi que nada... No obstante eso sería sólo el primer mes, ¿no?
Pero vamos, en breve creo que dejará tuenti para irse a otra omv más barata aún
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Ya la tiene activa... Asi que nada... No obstante eso sería sólo el primer mes, ¿no?
Pero vamos, en breve creo que dejará tuenti para irse a otra omv más barata aún


la invitación son 10€ que se te descuentan de la factura según la tarifa que tengas
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Acabonde hacerle una porta real a tuenti a mi madre, por el tema de minutos ilimitados y 5 gb.... 14,95€.
Pero al mes... Sabe dios que la voy a mover a fi network... Que son 9,95€ por lo mismo y 2 gb extra, es decir 7... Y no creo que tuenti se moleste en un cliente que acaba de llegar...


Exactamente, en Fi Network son 7 GB + ilimitadas por 9,90 €

Y, añadiendo un eurito más, nos colocamos ya con 10 GB + ilimitadas por 10,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con acumulación de datos no consumidos de un mes para otro... cosa muy interesante y también 1.000 sms gratis cada mes emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Ya la tiene activa... Asi que nada... No obstante eso sería sólo el primer mes, ¿no?
Pero vamos, en breve creo que dejará tuenti para irse a otra omv más barata aún


Evidentemente... no le van a descontar 10 pavos todos los meses emoticon carcajada

Si ella quiere "más por menos" a toda costa y le funciona bien la cobertura Orange, en IOS dan 10 GB + ilimitadas por 10 pavos precio definitivo, a quien porte a ellos durante los meses de junio y julio. También 5 GB + ilimitadas por 8 leuros:

https://es-es.facebook.com/pg/iosteleco/posts/




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Evidentemente... no le van a descontar 10 pavos todos los meses emoticon carcajada

Si ella quiere "más por menos" a toda costa y le funciona bien la cobertura Orange, en IOS dan 10 GB + ilimitadas por 10 pavos precio definitivo, a quien porte a ellos durante los meses de junio y julio. También 5 GB + ilimitadas por 8 leuros:

https://es-es.facebook.com/pg/iosteleco/posts/

Ya hemos iniciado hacia fi, que con 7 gb... Por 10 pavos... Sobra y no creo ni que existan retenciones en tuenti...
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Ya hemos iniciado hacia fi, que con 7 gb... Por 10 pavos... Sobra y no creo ni que existan retenciones en tuenti...

No, no intentarán retener la línea ofreciendo nada. Hacéis bien... con cobertura Vodafone 4G/4G+, acumulación de datos y sms gratis; de lujo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti