[CLUB] Sin comentarios...

16.408 105
 #41
Escrito   3  0  
En principio NO son rumores ,en uno de los últimos correos recibidos con el fin de la VD lo comentaban ellos mismos .
Además Pedro serrahima lo ha confirmado a algún usuario ....
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿ Alguien sabe algo concreto sobre esos cambios del plan colegas ? cuando digo algo concreto me refiero a algo que no sea un rumor o una vaga referencia en sitios como xataka, adslzone... etc.

A mí personalmente me suena a mentira, algo para hacer creer a la gente que todo sigue igual cuando eso no es así (ya parece que se ha "normalizado" perder clientes, la gente ya se ha acostumbrado a ver todos los meses -2000 líneas y este último mes de Mayo han sido -4455).


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   4  0  
Pero esta vez buena o mala emoticon diablo ?
Vamos a mi que me paguen y me voy a Flick por ejemplo ,cobertura Vodafone y tarifas estupendas .
Vamos a esa ,a hits o a casi cualquiera .....y que se quede con su tuenti emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Yooooo? Pues cobrar... no te joe, arapahoe emoticon carcajada

Yo que sé lo que se mete el pelocho en el cuerpo... cualquier día nos da otra sorpresa emoticon roto2


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En principio NO son rumores ,en uno de los últimos correos recibidos con el fin de la VD lo comentaban ellos mismos .
Además Pedro serrahima lo ha confirmado a algún usuario ....

Pues estaría bien que se fueran concretando cosas porque el barco actualmente se está hundiendo, no creo que un super plan colegas reflote la situación.

Los emails que están recibiendo a los clientes de Tuenti de fibra + móvil "Aunque te parezca extraño te escribimos este email para recomendarte que cambies al servicio de fibra y móvil de O2" son muy mala señal, si tienes dos marcas y quieres mantener vivas las dos marcas no les dices a los clientes de una de tus marcas que se pasen a la otra.

"...sólo es una recomendación..."

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero esta vez buena o mala emoticon diablo ?
Vamos a mi que me paguen y me voy a Flick por ejemplo ,cobertura Vodafone y tarifas estupendas .
Vamos a esa ,a hits o a casi cualquiera .....y que se quede con su tuenti emoticon sonrisa


Buuufff... este ser humano es imprevisible ¿¿¿??? emoticon loco

Tú exige lo que es tuyo... y los restos de Tuenti, que con su pan se lo coman emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   4  0  
Totalmente de acuerdo ,esto es una de las cosas que pintan mal .... es contradictorio este tipo de cosas y después mejorar otras ....
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pues estaría bien que se fueran concretando cosas porque el barco actualmente se está hundiendo, no creo que un super plan colegas reflote la situación.

Los emails que están recibiendo a los clientes de Tuenti de fibra + móvil "Aunque te parezca extraño te escribimos este email para recomendarte que cambies al servicio de fibra y móvil de O2" son muy mala señal, si tienes dos marcas y quieres mantener vivas las dos marcas no les dices a los clientes de una de tus marcas que se pasen a la otra.

"...sólo es una recomendación..."


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   4  0  
+ 1000 .
Ya veremos qué ocurre ....
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Buuufff... este ser humano es imprevisible ¿¿¿??? emoticon loco

Tú exige lo que es tuyo... y los restos de Tuenti, que con su pan se lo coman emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pues estaría bien que se fueran concretando cosas porque el barco actualmente se está hundiendo, no creo que un super plan colegas reflote la situación.

Los emails que están recibiendo a los clientes de Tuenti de fibra + móvil "Aunque te parezca extraño te escribimos este email para recomendarte que cambies al servicio de fibra y móvil de O2" son muy mala señal, si tienes dos marcas y quieres mantener vivas las dos marcas no les dices a los clientes de una de tus marcas que se pasen a la otra.

"...sólo es una recomendación..."


porque tu tarifa de tuenti está desfadada y no van a subir precio para no pisarse
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Amigo @corvid eso es cuestión de fe... pero, objetivamente, las maniobras del señor pelopantene solo nos indican lo contrario. De momento, a los clientes convergentes les dan el empujoncito hacia O2. Luego, seguirán los clientes de contrato móvil con alto valor... y, al final, ¿qué quedará en Tuenti? emoticon flipado

"El mantenimiento de Tuenti como marca diferenciada era antieconómico e insostenible..." (pelocho mode ON)


manejo información que tú no tienes, por eso lo digo, O2 y tuenti se complementan, cubren diferentes nichos de mercado que el grupo Telefónica no tenia
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿ Alguien sabe algo concreto sobre esos cambios del plan colegas ? cuando digo algo concreto me refiero a algo que no sea un rumor o una vaga referencia en sitios como xataka, adslzone... etc.

A mí personalmente me suena a mentira, algo para hacer creer a la gente que todo sigue igual cuando eso no es así (ya parece que se ha "normalizado" perder clientes, la gente ya se ha acostumbrado a ver todos los meses -2000 líneas y este último mes de Mayo han sido -4455).


la nueva tarifa convergente es mejor que la de los omvs de las omrs
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, si te pagan en cash todo lo que llevas acumulado, tú no dices que no, ¿verdad? emoticon guiño

Si me tienen que ingresar todo lo que llevo acumulado tienen que cerrar Tuenti emoticon colorao emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a .Tuenti