Saber cuando he recargado en tuenti

2.500 8
 #1
Escrito   2  0  
Parecerá una tontería, pero algo tan básico como saber la caducidad del saldo y cuando he recargado la tarjeta soy incapaz de verlo en la web de tuenti.

Creo que antes el historial te permitía ver un año hacia atrás, ahora te deja tirar para atrás un par de meses.

saludos
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,normalmente si es por el tema caducidad van avisando por sms .
Sin embargo si no lo hacen ,contacta con ellos por chat o correo y pregúntales .
Te lo dicen en estos medios .

Saludos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,normalmente si es por el tema caducidad van avisando por sms .
Sin embargo si no lo hacen ,contacta con ellos por chat o correo y pregúntales .
Te lo dicen en estos medios .

Saludos emoticon sonrisa


Gracias. Los sms no ne sirven porque es un prepago muy secundario que duerme siempre apagado en un cajon.

Con otros operadores de toda la vida de dios... pides el saldo y te devuelven un sms con el saldo y la caducidad
 #4
Escrito   1  0  
Pues solo hay esta opción que te comentado emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Yo uso dos formas, la primera es usar un excel y apuntarlo yo a mano emoticon facepalm

Y la otra es que si te fijas, cada vez que recargas te deberían enviar la factura de recarga al mail asociado a tu número de teléfono. Entonces lo que hago es hacer una búsqueda en el correo con el número de teléfono.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo uso dos formas, la primera es usar un excel y apuntarlo yo a mano emoticon facepalm

Y la otra es que si te fijas, cada vez que recargas te deberían enviar la factura de recarga al mail asociado a tu número de teléfono. Entonces lo que hago es hacer una búsqueda en el correo con el número de teléfono.


primera vez que leo que te tuenti te envía un mail cuando recargas... yo nunca lo he recibido
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
primera vez que leo que te tuenti te envía un mail cuando recargas... yo nunca lo he recibido

Hola,

Yo recibo dicho email cada vez que hago una recarga desde su web.

Además comprobado en varias líneas con su correspondiente correo electrónico asociado y en todas me ha llegado el email con la factura de la recarga de saldo.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
primera vez que leo que te tuenti te envía un mail cuando recargas... yo nunca lo he recibido

Pues yo lo recibo en 3 líneas. Recargo desde la web de Tuenti.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   1  0  
vale, yo recargaba desde tienda Movistar.
Volver a .Tuenti