[AYUDA] Qué precio vender un s10+ procedente de compañía nacional sin desprecintar?

901 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, me pregunta un familiar sobre esta cuestión y no sé que responderle, ya que veo precios en web bastante más económicas que en otros (quizás por importación y tal).. cuál sería su precio? Es un s10+ sin desprecintar.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ni idea, los he visto por 600-650€ pero no se si eran dualsim o no( si es de compañía no lo es o eso creo) y el color que también influye algo. Te diré un truco... Tan fácil como ver en foros( forocoches, htcmania, este mismo.....) post de gente que lo vende igual que tu y poner un precio parecido. Con la cantidad de gente que lo esta sacando con vodafone( probablemente tu seas uno) habrá miles en venta ya o la semana que viene fijo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alegriaarr
Buenas compañeros, me pregunta un familiar sobre esta cuestión y no sé que responderle, ya que veo precios en web bastante más económicas que en otros (quizás por importación y tal).. cuál sería su precio? Es un s10+ sin desprecintar.

Saludos



Yo te aconsejaría que pasaras por el foro de compraventa y echaras un vistazo a los S10+. Así, te puedes hacer una idea

https://www.gsmspain.com/foros/f89_...os-Moviles.html

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General