[CLUB] Sin comentarios...

16.432 105
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En total 10445 = 1.52% numeros, 2995 = 0.44% entran y 7450 = 1.09% salen.

Resultado neto: -4455 líneas. Gracias a "pelopantene"; te lo has ganado a pulso, chaval emoticon Abajo

emoticon facepalm


no me esperaba menos de él
 #32
Escrito   2  0  
Pues están maquinado mejorar el plan colegas ,por un lado pienso en la sentencia pero por otro lado siguen haciendo algo ....
Es contradictorio emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Lo que he comentado en el hilo de O2: preludio de lo que nos imaginábamos que ocurriría más pronto que tarde, que Tuenti está sentenciado.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuando una marca no entra en el plan, directamente suprimirla. Y al igual que dijeron que era "antieconómico" el mantener la VD, mañana dirán lo mismo de la propia Tuenti, pasarán los contratos a O2, imponiendo un gasto mínimo más alto y a los prepagos les invitarán amablemente a salir y cerrar la puerta.

no lo comparto
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En O2 no hay ni habrá prepagos... cuando chapen Tuenti, les terminarán de empujar a que porten, pasándolos obligatoriamente a prepago Movistar y con esos precios emoticon facepalm

Tuenti no va a cerrar
 #35
Escrito   1  0  
Amigo @corvid eso es cuestión de fe... pero, objetivamente, las maniobras del señor pelopantene solo nos indican lo contrario. De momento, a los clientes convergentes les dan el empujoncito hacia O2. Luego, seguirán los clientes de contrato móvil con alto valor... y, al final, ¿qué quedará en Tuenti? emoticon flipado

"El mantenimiento de Tuenti como marca diferenciada era antieconómico e insostenible..." (pelocho mode ON)

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   3  0  
Ya ,pero entonces esos cambios en el plan colegas etc .... que sentido tienen ?
Porque por un lado tiene toda la pinta de desaparecer,
Pero por otro lado no estarían pensando supuestas ‘’mejoras ‘’ no ?
O si finalmente implantan el cobrar en cash lo ganado así tienen más facilidad para hacer lo que dices .....
No se ,es confuso todo la verdad .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Amigo @corvid eso es cuestión de fe... pero, objetivamente, las maniobras del señor pelopantene solo nos indican lo contrario. De momento, a los clientes convergentes les dan el empujoncito hacia O2. Luego, seguirán los clientes de contrato móvil con alto valor... y, al final, ¿qué quedará en Tuenti? emoticon flipado

"El mantenimiento de Tuenti como marca diferenciada era antieconómico e insostenible..." (pelocho mode ON)


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ya ,pero entonces esos cambios en el plan colegas etc .... que sentido tienen ?
Porque por un lado tiene toda la pinta de desaparecer,
Pero por otro lado no estarían pensando supuestas ‘’mejoras ‘’ no ?
O si finalmente implantan el cobrar en cash lo ganado así tienen más facilidad para hacer lo que dices .....
No se ,es confuso todo la verdad .


Hombre, si te pagan en cash todo lo que llevas acumulado, tú no dices que no, ¿verdad? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   1  0  
Jeje tú lo harías ?emoticon sonrisa
Pues por eso te digo que implantar ‘’ mejoras ‘’ no sería para cerrar no ?
Aunque claro una mejora entre 10 desmejoras ....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, si te pagan en cash todo lo que llevas acumulado, tú no dices que no, ¿verdad? emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jeje tú lo harías ?emoticon sonrisa
Pues por eso te digo que implantar ‘’ mejoras ‘’ no sería para cerrar no ?
Aunque claro una mejora entre 10 desmejoras ....


¿Yooooo? Pues cobrar... no te joe, arapahoe emoticon carcajada

Yo que sé lo que se mete el pelocho en el cuerpo... cualquier día nos da otra sorpresa emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   1  0  
¿ Alguien sabe algo concreto sobre esos cambios del plan colegas ? cuando digo algo concreto me refiero a algo que no sea un rumor o una vaga referencia en sitios como xataka, adslzone... etc.

A mí personalmente me suena a mentira, algo para hacer creer a la gente que todo sigue igual cuando eso no es así (ya parece que se ha "normalizado" perder clientes, la gente ya se ha acostumbrado a ver todos los meses -2000 líneas y este último mes de Mayo han sido -4455).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a .Tuenti