Cumplo 40 y para los que hacéis de gsmspain

2.325 14
 #11
Escrito   2  0  
Yosoyrestaurante enhorabuena!!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Yosoyrestaurante enhorabuena!!

emoticon facepalm Gracias socio, te mando un privado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   2  0  
Felices 40 compi!

A mi lo que me hace feliz y me hace levantarme con energía por las mañanas y me ha quitado de un plumazo 11 años caminando en el hastío y la penumbra, es una cosita pequeña de 3 meses que llegó a mi vida para hacerla mucho más feliz y llenarla de sentido, mi hijo.

Saludos.

PD: la invitación para FC me da igual, pero me gusta este hilo por el buen rollo que transmite

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #14
Escrito   1  0  
Se me había olvidado, vaya cabeza la mía... emoticon facepalm La invitación, la gané yo, pero a mi no me interesa

Si alguno de los que ha escrito en el hilo la necesita/quiere para entrar en FC (no para venderla) que me envíe un privado. El primero que reciba, se la envío

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Se me había olvidado, vaya cabeza la mía... emoticon facepalm La invitación, la gané yo, pero a mi no me interesa

Si alguno de los que ha escrito en el hilo la necesita/quiere para entrar en FC (no para venderla) que me envíe un privado. El primero que reciba, se la envío


Gracias por el ofrecimiento, pero a mí tampoco me interesa... hay un fuerte exceso de testosterona en FC emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a La Taberna