[CLUB] Sin comentarios...

16.407 105
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo también me voy a procurar un "Masters del Universo" de esos... como el de la Cifuentes, el del Casado, etc. emoticon carcajada
Déjate de pequeñeces como un master... Donde esté un buen "Doctorado cum fraude" emoticon roto2 puedes aspirar a, no sé, ¿presidente de gobierno?
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Déjate de pequeñeces como un master... Donde esté un buen "Doctorado cum fraude" emoticon roto2 puedes aspirar a, no sé, ¿presidente de gobierno?

Pues ya que lo dices, también. El de Pedro el canalla. Ha llegado un momento en mi vida que mi capacidad de sorpresa ha quedado totalmente superada.

Por seguir pegando el cvlo al asiento, se llega a pactar hasta con quien el día de ayer te estaba llamando perro judío.

Y es más, te voy a decir una cosa, los de VOX están en mis antípodas ideológicas pero tienen razón. A un socio se le acepta con todas las consecuencias no se le ningunea ni se le oculta como si fuera "la querida".

La ética es importante... pero y la estética?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A un socio se le acepta con todas las consecuencias no se le ningunea ni se le oculta como si fuera "la querida".

A esto se ha reducido la política hoy en día: cuatro discursitos bien aprendidos, con dos consignas claras y unos cuantos insultos para "el enemigo"; todo muy clarito, para que se entienda bien. Luego un poco de márketing y mechandising, y cuando tengamos los resultados, ya veremos qué hacemos para pillar cacho del dinero público...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
A esto se ha reducido la política hoy en día: cuatro discursitos bien aprendidos, con dos consignas claras y unos cuantos insultos para "el enemigo"; todo muy clarito, para que se entienda bien. Luego un poco de márketing y mechandising, y cuando tengamos los resultados, ya veremos qué hacemos para pillar cacho del dinero público...

Y pegar el trasero al cargo como con Loctite. En cuanto a la cara, más dura que el hormigón armado. Todos, al final, aplican el "marxismo" (sector Groucho Marx): "si no le gustan mis principios... tengo otros". En eso, el pelopantene también tiene un gran "master" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   3  0  
Entrevista a Serrahima sobre Tuenti: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A destacar:
quote:

- Siempre pones mucho el foco en la atención al cliente, pero Tuenti carece de un número de teléfono de atención. ¿Os planteáis añadirlo?
+ Tuenti tiene un nivel de atención en chat, que es el canal principal, con una respuesta casi inmediata, de muy poquitos segundos. Se diseñó como una estrategia 100% online y se mantiene esta estrategia 100% online.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
SERRAHUMOS:
Ahora mismo un cliente que tenga seis meses o un año de antigüedad es difícil que tenga otra tarifa mejor que la que le ofrece Tuenti.
AJAJAJAJAJA Si claro, es dificilisimo ¿De verdad ha visto las tarifas de la competencia? ¿En qué burbuja vive este señor?


quote:
SERRAHUMOS:
¿Por qué habéis prescindido en Tuenti del servicio de Voz Digital, que era uno de los valores diferenciales de este operador?
Es un servicio que (...) requiere de una infraestructura de telecomunicaciones con conexiones internacionales, conexiones por IP… Aunque conceptualmente está muy bien, no todas las conexiones te dan calidad porque son conexiones IP y no siempre son las mejores rutas y generan muchas incidencias.
Claro, por eso el telefono fijo usa otra tecnología verdad? A quién puñetas pretende engañar? la cierra porque a el no le gusta y punto

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Entrevista a Serrahima sobre Tuenti: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A destacar:


Mejor... mejor me callo; hay que ser desgraciado y encima, echarle morro emoticon mas asco

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
El gran pelocho comienza a "recomendar" a los clientes de Tuenti "convergentes", con contrato de móvil + fibra... que se pasen a O2!!!

https://www.gsmspain.com/foros/p204...ml#post20461790

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
Sin palabras .... ridiculizó totalmente !!!!

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El gran pelocho comienza a "recomendar" a los clientes de Tuenti "convergentes", con contrato de móvil + fibra... que se pasen a O2!!!

https://www.gsmspain.com/foros/p204...ml#post20461790

emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   3  0  
Lo que he comentado en el hilo de O2: preludio de lo que nos imaginábamos que ocurriría más pronto que tarde, que Tuenti está sentenciado.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a .Tuenti