quote:
Originalmente escrito por @Mp007
Como vas vivar69, todavía no te han arreglado la incidencia?,tendrás que poner una queja en consumo y otra en la pagina de oficina de atención del usuario de telecomunicaciones,esta última te contesta rápido,bueno luego nos cuentas algo.
Hola, gracias por contestar, te cuento;
Ayer llamé 2 veces a el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ORANGE y en la primera llamada me dijeron que me llamarían antes de las 22:00 y en la segunda llamada ( 21:45 ) me dijeron que me habían engañado en la primera al decirme que me llamarían antes de las 22:00... ( entre ellos se desmienten todo lo que dicen ).
Me dijo la chica en la segunda llamada que no podía hacer NADA, que no dependía de ella, que me tienen que dar una solución antes de 3 SEMANAS.... ( hace unos días me dijeron que eran solo 3 DÍAS ) y me aconsejó que no DEJASE DE PAGAR LAS FACTURAS CON IMPORTES ABUSIVOS POR PARTE DE ORANGE, porque dice que acarrearía MUCHOS PROBLEMAS....
Total, encima de tener la sensación de estar siendo ESTAFADO y PAGAR MES A MES IMPORTES ABUSIVOS... tengo que tener miedo de lo que pueda pasar....