[AYUDA] Oferta retenciones no se aplica mes a mes y ya no puedo más...

8.833 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mp007
Como vas vivar69, todavía no te han arreglado la incidencia?,tendrás que poner una queja en consumo y otra en la pagina de oficina de atención del usuario de telecomunicaciones,esta última te contesta rápido,bueno luego nos cuentas algo.

Hola, gracias por contestar, te cuento;

Ayer llamé 2 veces a el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ORANGE y en la primera llamada me dijeron que me llamarían antes de las 22:00 y en la segunda llamada ( 21:45 ) me dijeron que me habían engañado en la primera al decirme que me llamarían antes de las 22:00... ( entre ellos se desmienten todo lo que dicen ).
Me dijo la chica en la segunda llamada que no podía hacer NADA, que no dependía de ella, que me tienen que dar una solución antes de 3 SEMANAS.... ( hace unos días me dijeron que eran solo 3 DÍAS ) y me aconsejó que no DEJASE DE PAGAR LAS FACTURAS CON IMPORTES ABUSIVOS POR PARTE DE ORANGE, porque dice que acarrearía MUCHOS PROBLEMAS....

Total, encima de tener la sensación de estar siendo ESTAFADO y PAGAR MES A MES IMPORTES ABUSIVOS... tengo que tener miedo de lo que pueda pasar....
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento como va el tema....
ORANGE me contesta a través de un privado en este foro ( no quieren ni dar la cara por teléfono ) que la incidencia está cerrada ( a su favor claro ) argumentando que esta todo correcto....

Pero yo tengo ( gracias a dios que no lo borre ) el comprobante de la oferta en mi correo, en el que el precio a pagar por 12 meses es inferior al que me están cobrando mes a mes.

Dicho comprobante ha sido mandado para poder tramitar la incidencia y parece que no tiene validez por el resultado de la incidencia...

Cuidado con lo que contratamos con esta COMPAÑÍA DE DUDUSAS PRACTICAS ABUSIVAS ( ORANGE ).

Os seguiré informando.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, @Vivar69.

Creo que esto se nos está yendo un poco de las manos y me gustaría pedirte un poco de calma, ya que como ves nos estamos ofreciendo constantemente a ayudarte.

Cuando comentas el caso por primera vez en el foro tenías una incidencia abierta y se te informó de que había que esperar a su resolución. Ayer te informé de dicha resolución y me comentaste que no estabas de acuerdo y que tenías un documento que contradecía lo que comentaron mis compañeros en el cierre de la incidencia. Ahora mismo es tan sencillo como que nos facilites dicho documento y, al no haber incidencia ya en trámite, yo mismo lo podré estudiar y comparar con la factura y resolver cualquier incoherencia.

Así que de verdad que entendemos todos los casos y por supuesto que no hay problema en que expreses tu opinión, pero no he tenido todavía la oportunidad de trabajar en tu situación. Por favor, danos un voto de confianza, envíanos el comprobante, dejanos estudiarlo y permítenos gestionar el foro con normalidad sin que afecte ni a nuestro trabajo ni a casos de otros usuarios. Por favor.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo, se os esta yendo de las manos, lo explico aquí para que lo entendamos todos;

El día 17/05/2019 les facilitó el enlace en drive de el documento que acredita mi oferta.
Ustedes me confirman que lo reciben y lo remiten para que gestionen mi incidencia.
Incidencia que habren ustedes desde aquí, porque la anterior ya estaba cerrada.

Que es lo que no entienden?

Por supuesto todo lo que digo está escrito en conversaciones privadas que han mantenido conmigo, que si no tienen inconveniente, puedo publicar sin problemas.

Como comprenderán, se les ha ido de las manos.
Se contradicen y hacen que esto sea aún más difícil.

Haber si ahora se enteran...
Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Si se leen el tema desde el principio, verán que en la primera página de este post comento el envio de dicho comprobante....
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

Sí, lo enviaste y como se te informó por privado se pasó a los compañeros que estaban con esa incidencia. Ahora que no la hay mi intención es estudiarlo yo mismo, pero el enlace que enviaste en su día pide usuario y contraseña, de ahí que te lo haya pedido de nuevo.

Envíamelo y lo gestiono.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Enviado.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Al final te veo haciendo una portabilidad vivar69
 #29
Escrito   0  0  
No se si aun se ha resuelto tu incidencia o no pero según mi experiencia personal si devuelves los recibos y después reclamas ante una junta arbitra de consumo se te podría resolver el asunto mucho más rápido. Yo con vodafone devolví el recibo de dos meses por qué se negaban a corregir lo errores de facturación y después de reclamar a una junta arbitral de consumo sin presentar pruebas de mis afirmaciones lo pude resolver en menos de una semana y sin volver a tener errores en la facturación por ahora, en una junta arbitral de consumo es la operadora la que tiene la obligación de demostrar que están facturando correctamente y la resolución de la junta arbitral de consumo es de obligado cumplimiento en las empresas adheridas al sistema arbitral de consumo y Orange lo está. Legalmente si hay una reclamación en curso ante un organismo como usuarios teleco o una junta arbitral de consumo no te pueden inscribir en un fichero de morosos, ni cortarte el servicio por ello.
 #30
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el apoyo, desgraciadamente y aún sabiendo desde un principio, no han resuelto mi problema.
Tengo un comprobante de la oferta en la que pone claramente que voy a pagar 79,72€ durante 12 meses.
Y según ORANGE dice que es normal que pague 86,62€
Que se esta aplicando correctamente la oferta ofrecida en retenciones....

Ya veis como trabajan en ORANGE Y SU SERVICIO AL CLIENTE...

Donde puedo contactar con la junta arbitral?
Tengo que denunciar?

Estoy pensando en irme de ORANGE para que no sigan robándome mes a mes...
He recibido una carta en la que dicen que SUBEN EL PRECIO AUN MAS y que tengo puedo irme sin penalización.....
Volver a S.A.C. oficial