Estafado con Vodafone, que puedo hacer?

3.624 18
 #11
Escrito   1  0  
Hola @snaker_84 , ante los errores de Vodafone y tal como te han comentado los demás foreros, lo mejor es amagar. Así lograrás un reset de todos los descuentos disponibles. fibra , TV incluidos y todo arreglado. Pide, sobretodo, la oferta por mail: así tendrás una prueba fehaciente si , más adelante, fuera necesario emoticon guiño ...

Haz el amado desde una lineas movil de tu cuenta , sirve para todas las demás, incluida la fibra -> recordemos un consejo muy relevante: es mejor no amagar nunca con una linea fija/ADSL/fibra ...

Saludos, recuerda de postear el resumen de tu amago en el hilo correspondiente y ... suerte!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @snaker_84 , ante los errores de Vodafone y tal como te han comentado los demás foreros, lo mejor es amagar. Así lograrás un reset de todos los descuentos disponibles. fibra , TV incluidos y todo arreglado. Pide, sobretodo, la oferta por mail: así tendrás una prueba fehaciente si , más adelante, fuera necesario emoticon guiño ...

Haz el amado desde una lineas movil de tu cuenta , sirve para todas las demás, incluida la fibra -> recordemos un consejo muy relevante: es mejor no amagar nunca con una linea fija/ADSL/fibra ...

Saludos, recuerda de postear el resumen de tu amago en el hilo correspondiente y ... suerte!


Me lo esta ahora mirando Vodafone y escuchando la grabación y me diran algo hoy.

De todas formas el 16 de Octubre yo acepte una oferta por dos años de permanencia y los descuentos 1 años.

Yo tenia entendido que para amagar y renovar descuentos cuando se tiene permanencia hacia falta un año mínimo.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Me lo esta ahora mirando Vodafone y escuchando la grabación y me diran algo hoy.

De todas formas el 16 de Octubre yo acepte una oferta por dos años de permanencia y los descuentos 1 años.

Yo tenia entendido que para amagar y renovar descuentos cuando se tiene permanencia hacia falta un año mínimo.


No, no es así! Puedes amagar tantas veces como quieras y se resetea el contador y la perma nuevamente. Claro está, que si te no aceptas la nueva oferta y decides largarte, deberás pagar la perma antigua emoticon gafas

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
No, no es así! Puedes amagar tantas veces como quieras y se resetea el contador y la perma nuevamente. Claro está, que si te no aceptas la nueva oferta y decides largarte, deberás pagar la perma antigua emoticon gafas

Joer, pues eso debe de ser nuevo, pensaba que tanto para movil nuevo como descuentos hacia falta llevar un año.

De todas formas a ver que me dice Vodafone hoy.....

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
No, no es así! Puedes amagar tantas veces como quieras y se resetea el contador y la perma nuevamente. Claro está, que si te no aceptas la nueva oferta y decides largarte, deberás pagar la perma antigua emoticon gafas

Visto lo visto haré el amago porque no sé nada.

Lo que pasa que en octubre cuando hacía el año iba amagar para un móvil.

Si amago ahora renovando descuentos aunque no hiciera el año, en octubre cuando teóricamente hacía el año puedo amagar para conseguir móvil???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #16
Escrito   1  0  
Hola, tal como te han comentado, solo puedes renovar móvil cada 12 meses, independientemente del número de amagos que hayas lanzado en búsqueda de descuentos....

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, tal como te han comentado, solo puedes renovar móvil cada 12 meses, independientemente del número de amagos que hayas lanzado en búsqueda de descuentos....

Perfecto, entonces aunque haga ahora este amago para los descuentos en octubre podré coger otro móvil no??

Otra pregunta, si me renuevan descuentos como acepté en octubre.... me devolverán lo que me cobraron de más la factura anterior???

Ya hice el amago a MasMovil hace 30 minutos.

En face y twitter me dicen que están mirando mi caso y me dirán algo lo antes posible.

Espero que estén revisando la grabación. Con que la próxima factura me venga con lo que debería me vale. Luego la devolución de la anterior que me cobraron de más me da igual que sea inmediata o tarde un mes mientras me lo devuelvan.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #18
Escrito   1  0  
Pues al final amague y nada d nada, imposible conseguir esos descuentos que tenia hasta Octubre.

Acepte RED M al 50%, bono 10 gB y fibra 34 euros 12 meses.

Estoy muy jodido porque tenia lo otro firmado hasta octubre.

Para que me activaran esa oferta tuve que llamar a bajas para que me dieran de baja la TV.

Ademas tienen la cara de decirme que la oferta de la TV finalizo en Abril cuando en las propias facturas de los meses anteriores pone que finaliza la oferta en octubre y me dicen que es un fallo pero finalizaba en abril... es acojonante.

A pesar de aceptar esa oferta obviamente quiero demandar y me devuelvan el dinero de mas que me cobraron en esa factura de 46 euros que son 20 euros que me robaron y en la próxima.

En consumo es el mejor lugar para denunciar? Creeis que llegara a algo?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Como esta vodafone hoy en dia, lo mejor es irse. Permanencias abusivas, facturaciones pésimas, lo mismo no te cobran que te facturan doble, la atención al cliente de regular para mal.
Tener que estar todos los meses llamando por una cosa o por la otra eso pinta mal.
Son tantos los problemas y las quejas que no dan para responderlas todas y tardan en dar una solución.
Supongo que como mismo yo y otros revisamos las facturas y vemos problemas, abran otras personas que pagan y ya esta, ni se enteran de los problemas que puedan tener sus facturas.
Volver a Vodafone