[CHOLLO] Gana 5€ por hacerte WeSwap <-----

34.926 240
 #141
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #142
Escrito   0  0  
Un saludo....

WeSwap es una plataforma para hacer cambios de divisa; intercambias con otros usuarios y así ambos obtenéis el dinero que hayáis cambiado en la divisa que queráis sin pasar por las sangrantes comisiones que te clavan en otros sitios.

La cosa está en que te regalan 5 € y una tarjeta de débito-prepago, simplemente por registrarse.
Total: 5€. Tiempo aproximado que le dedicarás: 5 minutos


¿Cómo lo hago?
Tan fácil como registrarse desde mi enlace y esperar a que te llegue la tarjeta de débito que te enviarán. Tarda unos 20 días en llegarte a tu domicilio.
Pero desde el primer día ya te salen los 5 €. Hay gente que la utilizado para el cambio de divisa, o en Europa en €, y hablan muy bien de ella .

Esta tarjeta no tiene costes -desde mediados del 2018, aunque no la uses- y aunque los tuviera, ellos no tienen forma de cobrarte pues no hay por qué darles ningún dato bancario-. Dentro de ella tienes 5€ que puedes gastar. Luego la podéis tirar (…o no, la plataforma para viajar está muy bien).

IMPORTANTE: Si cuando recibas la tarjeta la recargas con más de 60 €, te darán otros 5 €. Pero eso ya es a criterio de cada uno. Yo lo he realizado y luego he retirado 70 € a Rebellion, y de ahi a mi cuenta bancaria.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo una más.......

CHAO.
 #143
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #145
Escrito   0  0  
Un saludo....

WeSwap es una plataforma para hacer cambios de divisa; intercambias con otros usuarios y así ambos obtenéis el dinero que hayáis cambiado en la divisa que queráis sin pasar por las sangrantes comisiones que te clavan en otros sitios.

La cosa está en que te regalan 5 € y una tarjeta de débito-prepago, simplemente por registrarse.
Total: 5€. Tiempo aproximado que le dedicarás: 5 minutos


¿Cómo lo hago?
Tan fácil como registrarse desde mi enlace y esperar a que te llegue la tarjeta de débito que te enviarán. Tarda unos 20 días en llegarte a tu domicilio.
Pero desde el primer día ya te salen los 5 €. Hay gente que la utilizado para el cambio de divisa, o en Europa en €, y hablan muy bien de ella .

Esta tarjeta no tiene costes -desde mediados del 2018, aunque no la uses- y aunque los tuviera, ellos no tienen forma de cobrarte pues no hay por qué darles ningún dato bancario-. Dentro de ella tienes 5€ que puedes gastar. Luego la podéis tirar (…o no, la plataforma para viajar está muy bien).

IMPORTANTE: Si cuando recibas la tarjeta la recargas con más de 60 €, te darán otros 5 €. Pero eso ya es a criterio de cada uno. Yo lo he realizado y luego he retirado 70 € a Rebellion, y de ahi a mi cuenta bancaria.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo una más.......

CHAO.
 #146
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #147
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #148
Escrito   0  0  
Un saludo....

WeSwap es una plataforma para hacer cambios de divisa; intercambias con otros usuarios y así ambos obtenéis el dinero que hayáis cambiado en la divisa que queráis sin pasar por las sangrantes comisiones que te clavan en otros sitios.

La cosa está en que te regalan 5 € y una tarjeta de débito-prepago, simplemente por registrarse.
Total: 5€. Tiempo aproximado que le dedicarás: 5 minutos


¿Cómo lo hago?
Tan fácil como registrarse desde mi enlace y esperar a que te llegue la tarjeta de débito que te enviarán. Tarda unos 20 días en llegarte a tu domicilio.
Pero desde el primer día ya te salen los 5 €. Hay gente que la utilizado para el cambio de divisa, o en Europa en €, y hablan muy bien de ella .

Esta tarjeta no tiene costes -desde mediados del 2018, aunque no la uses- y aunque los tuviera, ellos no tienen forma de cobrarte pues no hay por qué darles ningún dato bancario-. Dentro de ella tienes 5€ que puedes gastar. Luego la podéis tirar (…o no, la plataforma para viajar está muy bien).

IMPORTANTE: Si cuando recibas la tarjeta la recargas con más de 60 €, te darán otros 5 €. Pero eso ya es a criterio de cada uno. Yo lo he realizado y luego he retirado 70 € a Rebellion, y de ahi a mi cuenta bancaria.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo una más.......

CHAO.
 #149
Escrito   0  0  
Un saludo:

He estado usando WeSwap tanto para operaciones en euros, y también vale para cambios de moneda. Todo ello con una tarjeta gratuita mastercard prepago gratuita.

Es muy fácil de usar y mucho más barato que el banco o usar la tarjeta de débito en el extranjero.

Además, te dan tarjeta débito gratis y de regalo 5 €, sólo por registro, que pueden ser 10 si tras recibir la tarjeta, recargas un mínimo de 60 €, y haces una transacción, por ejemplo los retiras a otra cuenta. Yo los he solicitado y me los han dado.....

Enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta pronto. emoticon diablo
 #150
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)