[AVISO] Nostalgia, hecho mucho de menos los móviles antiguos, os pasa?

5.541 29
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo tengo un 5310 xpressmusic que uso a diario por la radio fm.

Pero podrías usar exactamente igual una buena radio sony, de las de yayo, que es lo que procede por su edad, caballero... 🤣🤣🤣

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito   2  0  
Venga, va. Confieso, de vez en cuando saco a paseo reliquias. Use una temporada un p800 para la línea del trabajo. Y un e71. Y un 8800 cuando me da el aire y solo quiero llamadas.

Solo por las caras de estupor de mi socio, merece la pena. Y la verdad, unos días descargando el correo por gprs y sin Whatsapp sientan bien.

Salu2

Pd. Mi hija usa un 5800 o una Blackberry 9300...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   2  0  
Y a mí que me está entrando la tentación de comprarme el nuevo Nokia 8110 4G, ahora que por fin ya hay WhatsApp para todos los terminales con KaiOS... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Pero podrías usar exactamente igual una buena radio sony, de las de yayo, que es lo que procede por su edad, caballero... 🤣🤣🤣

Salu2

emoticon roto ...
Qué capullo, cómo me conoce...
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y a mí que me está entrando la tentación de comprarme el nuevo Nokia 8110 4G, ahora que por fin ya hay WhatsApp para todos los terminales con KaiOS... emoticon disimulo

No eres el único...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
emoticon roto ...
Qué capullo, cómo me conoce...


Como si fuéramos de la quinta... 😂😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Como si fuéramos de la quinta... 😂😂

Salu2


Yo, del cuarto reemplazo del 82... calcula lo viejuno que soy emoticon triste

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, del cuarto reemplazo del 82... calcula lo viejuno que soy emoticon triste

emoticon facepalm


leche... Tú eres aún más mayor 😂😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #29
Escrito   2  0  
Yo echo de menos móviles como el Sony K610i, que todavía tengo por casa. Tenía 3G, navegador e incluso si mal no recuerdo un google maps muy básico. Podías instalar un montón de aplicaciones y hacía casi de todo.

Parece que ahora de la mano de KaiOs puede que resurgan estos teléfonos. Dicen que puede que tengan incluso whatsapp y otras apps. He visto hace poco el Nokia 8110 que es 4G y la verdad es que si seguimos por ese camino espero que pronto mi próximo móvil vuelva a ser uno de estos. Así podré dejar de andar con esos mazacotes en el bolsillo.

emoticon carcajada.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo echo de menos móviles como el Sony K610i, que todavía tengo por casa. Tenía 3G, navegador e incluso si mal no recuerdo un google maps muy básico. Podías instalar un montón de aplicaciones y hacía casi de todo.

Parece que ahora de la mano de KaiOs puede que resurgan estos teléfonos. Dicen que puede que tengan incluso whatsapp y otras apps. He visto hace poco el Nokia 8110 que es 4G y la verdad es que si seguimos por ese camino espero que pronto mi próximo móvil vuelva a ser uno de estos. Así podré dejar de andar con esos mazacotes en el bolsillo.


Basta con actualizar tu terminal a la versión 2.5.1 de KaiOS para que te aparezcan en la Store tanto WhatsApp como Facebook y otras muchas aplicaciones disponibles para su descarga e instalación. También Google Assistant, Google Maps, YouTube, Twitter, etc.

En cuanto al Nokia 8110 4G, dispone de VoLTE y hasta puedes usarlo como wifi hotspot, compartiendo tu conexión de datos como hace cualquier smartphone. No sé... está muy barato en muchas tiendas y me está tentandoooo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General