Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.592 284
 #231
Escrito   1  0  
No me digas eso... Soy uno de los afectados del año pasado que me tuvieron dos semanas sin línea. Desde entonces no he vuelto a amagar con Mas móvil y justo hoy he decidido volver a hacerlo porque parecia que ya era mas seguro...

He cancelado hace un rato y me han mandado un correo de confirmación, pero he visto tu post y me ha entrado en canguele.
 #232
Escrito   2  0  
Hola, yo estoy en la misma situacion. Realice la portabilidad el sabado, y hoy he aceptado la contraoferta. Llamo a masmovil para cancelar la portabilidad y me dicen que que esta cancelada desde el mismo dia de inicio del amago... encima los servidores de vodafone estan caidos. Veremos que pasa con todos esto y somos muchos los afectados
 #233
Escrito   0  0  
Vodafone me confirma que Masmovil ha cancelado correctamente y si a Vodafone le aparece cancelado no debería haber problema... Aunque hasta mañana que era el dia de la portabilidad no estaré seguro 100%.

Esperemos que sean fallos puntuales y solucionen rápido
 #234
Escrito   0  0  
Otro igual por aquí! Ayer a las 17h hago porta a Masmovil vía web, a las 21h me llaman retneciones (ilimitada total 50% + xr 15x24) acepto porque era lo que quería, cancelo a las 21:40 en Másmovil..... Pues nada ni un SMS de Vodafone, ni de Masmovil.... Másmovil dice que la porta se cancelo esta mañana a las 8:10.. Vodafone toda la mañana diciendo que no les consta... Yo de momento he rechazado hoy la SIM de Masmovil y ahora a esperar... Pero no me han cambiado la tarifa ni enviado el terminal, supongo que tendré que esperar a mañana a ver que pasa esta noche.... Estoy jiñadisimo.... Ya tuve problemas con Vodafone en la anterior porta y en 7 meses seguidos de facturas erroneas... No aprendo....
 #235
Escrito   0  0  
uff, yo el año pasado sin 2 lineas. Paciencia y dar por c*l* a diario

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #236
Escrito   0  0  
es obligatorio pagar los 7e euros al hacer portabildiad a masmovil?
 #237
Escrito   1  0  
Pues nada a 6/6/19 sigo sin linea

A seguir esperando, a la gente que escribió aqui antes no se cuanto tardaron en recuperar, el foro no muestra fecha exacta para calcular por los mensajes.... me pone hace un año
 #238
Escrito   0  0  
Cuando os ocurra esto ,además de reclamar diariamente ,cuanto antes intentar hacer una portabilidad saliente a otro operador que no tenga que ver con el grupo masmovil / Vodafone .

A veces suena la flauta y se consigue portar .
Si no ,pues no pasa nada pero por internar recuperar vuestro número si es importante ....

Amagos a 0 euros .
Tuenti contrato .
Republica móvil contrato .
Pepephone .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #239
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Cuando os ocurra esto ,además de reclamar diariamente ,cuanto antes intentar hacer una portabilidad saliente a otro operador que no tenga que ver con el grupo masmovil / Vodafone .

A veces suena la flauta y se consigue portar .
Si no ,pues no pasa nada pero por internar recuperar vuestro número si es importante ....

Amagos a 0 euros .
Tuenti contrato .
Republica móvil contrato .
Pepephone .

Yo actualmente estoy con retroportabilidad con vodafone , he llamado y me dicen que estan a la espera de que el otro operador acepte.
Cuando me confirmen que esa retroportabilidad se ha rechazado a cual me recomiendas amagar para ver si hay suerte.

Simyo o Orange? Pertenecen al mismo no?
O tuenti que es movistar no?

Pepephone y republica movil a que matriz pertenecen,?
 #240
Escrito   0  0  
simyo tendrás que pagar 7 euros .... que después te devolverán pero tendrás que esperar .
Republica móvil contrato 0 euros
Tuenti contrato 0 euros
Pepephone contrato .
Pero claro amagar no conseguirás recuperarlo ,tendrás que intentar portar directamente y después si lo recuperas llevártelo a donde quieras .
En mi firma haciéndolo directamente te dan 10 euros de descuento para esos días que estes ,de todas formas si no se consigue no perderse nada .
Cuantos más días pasen más difícil es esta vía .


quote:
Originalmente escrito por @cayd12
Yo actualmente estoy con retroportabilidad con vodafone , he llamado y me dicen que estan a la espera de que el otro operador acepte.
Cuando me confirmen que esa retroportabilidad se ha rechazado a cual me recomiendas amagar para ver si hay suerte.

Simyo o Orange? Pertenecen al mismo no?
O tuenti que es movistar no?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone