[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

29.809 97
 #71
Escrito   3  0  
Eso lo vi, lo que necesito es transparencia y tanto ios como finetwork son un telón opaco

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #72
Escrito   4  0  
De momento en las primeras pruebas en Roaming no han podido conectar a la red 4G, se veía venir. Dicen que debe ser culpa de Vodafone y lo arreglaran, pero de momento es lo que hay.

La prueba la han hecho en Portugal con la red Vodafone P

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #73
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
De momento en las primeras pruebas en Roaming no han podido conectar a la red 4G, se veía venir. Dicen que debe ser culpa de Vodafone y lo arreglaran, pero de momento es lo que hay.

La prueba la han hecho en Portugal con la red Vodafone P


Nadie que "cuelgue" de Vodafone Enabler conecta, en roaming UE, más allá de H+ aunque haya red 4G disponible. A mí con Hits Mobile me ocurre lo mismo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #74
Escrito   4  0  
¿Entonces todas las OMV que dependen de Lowi tienen capado el roaming en 4G? Pues vaya gracia.

Me da a mí que a lo mejor Lowi acaba cediendo, porque esta gente tiene ganas de guerra. Hoy ya he visto el anuncio de Fi Network en TV.
 #75
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Linksp
¿Entonces todas las OMV que dependen de Lowi tienen capado el roaming en 4G? Pues vaya gracia.

Me da a mí que a lo mejor Lowi acaba cediendo, porque esta gente tiene ganas de guerra. Hoy ya he visto el anuncio de Fi Network en TV.


Y en la propia Lowi peor que en ningún sitio, pues limitan el consumo de datos en roaming aplicando el coeficiente reductor permitido por la normativa UE:

Precio de tu tarifa (sin IVA), dividido por el precio mayorista máximo autorizado en la UE (para 2.019, 4,50 €) y multiplicado por 2 = datos que puedes consumir sin recargo adicional.

En el caso de la tarifa "clandestina clásica", por ejemplo, puedes consumir en roaming UE 5,49 GB de los 20 GB que tiene. Todo lo que exceda de ahí, Lowi te lo factura a razón de 4,50 € + IVA = 5,45 € por GB emoticon roto2

Encima, en 3G. Por lo menos, en Hits me permiten usar la totalidad de mi bono de datos en roaming UE sin pagar recargos. Y parece que en Fi han asegurado que harán lo mismo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   3  0  
Dejando a un lado si en 3G o si en 4G... si Fi Network permite usar la totalidad del bono en Roaming eso ya es una mejora respecto a Lowi en Roaming.
quote:
Originalmente escrito por @Linksp
¿Entonces todas las OMV que dependen de Lowi tienen capado el roaming en 4G? Pues vaya gracia.
En todo caso es Vodafone quien capa, no Lowi.

Todas las OMV bajo cobertura Vodafone tienen el mismo proveedor: VODAFONE ENABLER, otra cosa es que luego tengan o no registro en la A.O.P.M. (Lebara y Hits lo tienen, Lowi no y Fi Network de momento no lo tiene).
Teniendo el mismo proveedor es probable que compartan los mismos "problemas".

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #77
Escrito   3  0  
Gracias por la aclaración, compi.

Lo del 4G en roaming es que no lo llego a entender. Aunque pueda ser un matiz diferenciador con Vodafone, el público de Lowi es, por norma general, joven, y ellos son los que más viajan por Europa de forma low cost, ahorrando en todo lo que puedan. Este inconveniente no va a hacer que los clientes se pasen a la matriz, pagando mucho más, sino que se irán a otras OMV parecidas, tipo Simyo.
 #78
Escrito   3  0  
¿Alguien puede confirmar lo del 4G en roaming? Es que esta gente de Fi no para de decirle en Twitter a los clientes que en roaming sí que lo hay emoticon facepalm
 #79
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
¿Alguien puede confirmar lo del 4G en roaming? Es que esta gente de Fi no para de decirle en Twitter a los clientes que en roaming sí que lo hay emoticon facepalm

Creo que en el grupo de Telegram han llegado a decir que no hay 4G en Roaming y que a través de Twitter alguien está dando información errónea ya que en el grupo incluso piden que avisen a esa persona para que deje de dar información errónea. En el grupo hay gente que trabaja en Fi Network incluso creo que está un tal Pascual (CEO) del operador.
 #80
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Creo que en el grupo de Telegram han llegado a decir que no hay 4G en Roaming y que a través de Twitter alguien está dando información errónea ya que en el grupo incluso piden que avisen a esa persona para que deje de dar información errónea. En el grupo hay gente que trabaja en Fi Network incluso creo que está un tal Pascual (CEO) del operador.

Gracias por la info, compi. Es que más de uno se había cambiado/quería cambiar porque cada vez que le preguntaban este tema, el CM decía que sí emoticon perdido
Volver a Otros