Tarjeta SIM extranjera en viaje y whatsapp

3.467 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Voy a viajar al extranjero a un país que no tiene roaming, así que he pillado una SIM que es sólo de datos.

Mi duda es si se puede poner esa SIM como segunda tarjeta para coger internet pero seguir usando mi whatsapp con mi número de teléfono español con todas sus conversaciones, contactos y demás.

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Lo que tengo entendido que a las personas que te llaman les cobran como si tu estuvieras en España, y a ti te cobran las llamadas de España al país donde te encuentres.
En el Foro General hay gente que te puede informar mejor.
Suerte
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spitovich
Hola,

Voy a viajar al extranjero a un país que no tiene roaming, así que he pillado una SIM que es sólo de datos.

Mi duda es si se puede poner esa SIM como segunda tarjeta para coger internet pero seguir usando mi whatsapp con mi número de teléfono español con todas sus conversaciones, contactos y demás.

Un saludo


Benditos móviles dual sim... pues claro que puedes hacerlo. Yo lo he hecho, comprar una sim local del país donde esté y tirar de ella para datos, poniéndola como sim favorita para todo a fin de evitar errores que pueden costar mucha pasta. Antes de salir de España, cancelar todos los desvíos en mi línea personal, muy especialmente el del buzón de voz y no atender las llamadas entrantes. Fácil.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Android