[QUEJA] formalización de oferta no realizada

5.640 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

cancelé portabilidad a Mamovil porque se me ofreció un descuento del 50% y un móvil, pero después de cancelar la portabilidad no me llama nadie para realizar la grabación y cuando llamo yo me dicen que ya me llamarán. hace una semana desde que se me realizó la oferta, espero que podáis ayudar para que se realice lo que queda para que sea real.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @petrolin

Vengo de escribirte un privado. Revísalo cuando puedas, por favor.

Saludos.
 #3
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Hola, @Vivar69.

Vengo de enviarte un privado. He visto que la incidencia ya está cerrada y te he enviado en dicho mensaje los detalles de la resolución.

Espero tu respuesta para darlo por cerrado o seguir mirándolo, como consideres oportuno.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes reclamar que respete lo acordado a Orange en una junta arbitral de consumo o al OMIC y solicitar mediación arbitral o directamente hacer la portabilidad y si la cancelas podrías pedir que te envíen la grabación o la descripción de la oferta por email, si ponen pegas es mejor largarte a otra compañía.
 #6
Escrito   0  0  
yo sigo igual, la reclamación sigue abierta pero Raquel, que iba a llamarme en 1h lleva sin llamar 1 semana
 #7
Escrito   0  0  
No te darán solución.... tiene toda la pinta de una ESTAFA DE ORANGE.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @Vivar69.

Vengo de enviarte un privado. He visto que la incidencia ya está cerrada y te he enviado en dicho mensaje los detalles de la resolución.

Espero tu respuesta para darlo por cerrado o seguir mirándolo, como consideres oportuno.

Saludos.


Ya te he contestado el privado...no hay ninguna solución, es más de lo mismo, yo tengo un comprobante de una oferta hecha por ORANGE que no se esta aplicando, es sencillo.
PAGO MAS POR LA CARA QUE TIENE ORANGE
 #9
Escrito   0  0  
Hola, @Vivar69.

Vengo de enviarte un privado. Hazme llegar dicho comprobante, por favor. Quiero contrastarlo con la factura y solucionar cualquier discrepancia.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, parece que no tienen orden, el comprobante lo envíe y lo recibieron ( enlace en drive ) el día 17/05/2019.
Más seriedad por favor.
Volver a S.A.C. oficial