[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses

34.843 131
 #81
Escrito   1  0  
Gracias, tengo un Samsung S8, voy a probar a meter la tarjeta en el de mi mujer que es un S7, para ver si es que fuera del móvil, sabiendo de que funciona exactamente igual, lo mismo es un tema de antenas.
Si que he visto que antes Movistar las apn, salían por un proxy, ahora ya no, por lo que efectivamente a nivel de apn no hay diferenciación con O2. Sera el móvil, haré pruebas.

Thanks
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorens78
Gracias, tengo un Samsung S8, voy a probar a meter la tarjeta en el de mi mujer que es un S7, para ver si es que fuera del móvil, sabiendo de que funciona exactamente igual, lo mismo es un tema de antenas.
Si que he visto que antes Movistar las apn, salían por un proxy, ahora ya no, por lo que efectivamente a nivel de apn no hay diferenciación con O2. Sera el móvil, haré pruebas.

Thanks


Es que no puede existir diferencias por que es una línea de Movistar, incluso si portas de O2 a Movistar te mantienen la misma tarjeta, cambian la tarifa a una de Movistar y ya se muestra en Mi Movistar en vez de en Mi O2. ¿Cómo va a existir capado en una misma línea de ellos y en una de DIGI como dice el compañero no? emoticon roto2

Mi no entender. Yo aún así, a pesar de que me funcionaba muy bien he vuelto nuevamente con República Móvil, la atención al cliente que hay en O2 es un asco, la mayoría no sirve para solucionarte un problema.
 #83
Escrito   1  0  
A partir del día 24 de este mes, O2 mejora su tarifa combinada de fibra incluyendo llamadas ilimitadas a móvil desde el fijo. Hasta ahora solo tenía ilimitadas de fijo a fijo.
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
A partir del día 24 de este mes, O2 mejora su tarifa combinada de fibra incluyendo llamadas ilimitadas a móvil desde el fijo. Hasta ahora solo tenía ilimitadas de fijo a fijo.

Por fin... qué duros eran estos de Telefonica para poner las ilimitadas desde el fijo a móvil, cosa que ya tenía Vodafone en sus líneas fijas desde tiempo. Por lo que he leído, el precio se mantiene.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por fin... qué duros eran estos de Telefonica para poner las ilimitadas desde el fijo a móvil, cosa que ya tenía Vodafone en sus líneas fijas desde tiempo. Por lo que he leído, el precio se mantiene.
También supera a mamá Movistar (y a Vodafone) en que O2 no cobra la identificación de llamada (2€ mes en ambos casos)
 #86
Escrito   1  0  
Buenos días.

Hasta ayer domingo día 9 de junio tenía el paquete de Movistar llamado Fusion+ Fútbol Total (Fibra 600MB, TV con el fútbol y 2 líneas móviles). A las 18:10h de la tarde hice portabilidad de la fibra y los 2 móviles a O2. Mi sorpresa llegó cuando más o menos 1 hora después dejé de poder ver la TV de Movistar...entré en la app de Movistar y ya no me aparecía la fibra y el nombre de mi paquete había pasado a llamarse Fusion+ 2. Me descargué la app de O2 y la fibra me aparecía ahí...¿es normal que la portabilidad de la fibra sea tan rápida (apenas 1 hora)?
Estuve hablando por twitter con Movistar y básicamente ya me derivaban a O2 para consultar mis dudas, las cuales básicamente eran con qué compañía tenía exactamente la fibra, con qué condiciones (sobretodo temas de llamadas), y con qué condiciones se habían quedado mis líneas móviles, que siguen estando en Movistar hasta que se complete la portabilidad...pero ya no me atendian :-(

Gente que hayáis pasado por el mismo proceso, ¿podéis decirme hasta que punto es esto normal?

Gracias, un saludo!!!

SOY DE MADRID
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Buenos días.

Hasta ayer domingo día 9 de junio tenía el paquete de Movistar llamado Fusion+ Fútbol Total (Fibra 600MB, TV con el fútbol y 2 líneas móviles). A las 18:10h de la tarde hice portabilidad de la fibra y los 2 móviles a O2. Mi sorpresa llegó cuando más o menos 1 hora después dejé de poder ver la TV de Movistar...entré en la app de Movistar y ya no me aparecía la fibra y el nombre de mi paquete había pasado a llamarse Fusion+ 2. Me descargué la app de O2 y la fibra me aparecía ahí...¿es normal que la portabilidad de la fibra sea tan rápida (apenas 1 hora)?
Estuve hablando por twitter con Movistar y básicamente ya me derivaban a O2 para consultar mis dudas, las cuales básicamente eran con qué compañía tenía exactamente la fibra, con qué condiciones (sobretodo temas de llamadas), y con qué condiciones se habían quedado mis líneas móviles, que siguen estando en Movistar hasta que se complete la portabilidad...pero ya no me atendian :-(

Gente que hayáis pasado por el mismo proceso, ¿podéis decirme hasta que punto es esto normal?

Gracias, un saludo!!!

A mi mas o menos igual.
Ayer por la tarde dejé de ver l televisión, yo realicé la porta el viernes.
Las SIM me las entregan hoy, de momento tengo fibra y línea con Movistar, supongo que será normal.
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A mi mas o menos igual.
Ayer por la tarde dejé de ver l televisión, yo realicé la porta el viernes.
Las SIM me las entregan hoy, de momento tengo fibra y línea con Movistar, supongo que será normal.


Gracias por la respuesta! Justo acaban de llamarme de Zeleris para entregarme mañana las tarjetas SIM de O2, parece que la cosa va rápido. En teoría me debería de llegar un SMS con un enlace que hay que pinchar una vez reciba la SIM, ¿en tu caso te ha llegado el SMS conel enlace?

Un saludo.

SOY DE MADRID
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemi84
Gracias por la respuesta! Justo acaban de llamarme de Zeleris para entregarme mañana las tarjetas SIM de O2, parece que la cosa va rápido. En teoría me debería de llegar un SMS con un enlace que hay que pinchar una vez reciba la SIM, ¿en tu caso te ha llegado el SMS conel enlace?

Un saludo.

No, aún no.
Supongo que cuando reciba las SIM.
Pero la fibra ya me ha bajado a 300mb, tenia 600mb con Movistar.
Supongo que será así de rápido al ser la misma compañía.
 #90
Escrito   1  0  
Pues nada, esperemos que todo vaya de forma correcta.

Saludos!

SOY DE MADRID
Volver a Movistar