esim con Vodafone

247.472 1.258
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Que lo habías asociado el Apple Watch a la sim física o a la esim virtual del iphone ?
Yo enlace el Watch por la app del iPhone y cuando me pidió configurar datos móviles seguí los pasos . Identificarte mi Vodafone y después me salió tarifa que eran 3 meses gratis y después 5 € acepté condiciones le di a continuar y me puso otra pantalla que ponía red lista como si todo hubiese ido bien. Pero el sms no llegó . Tienen q mandar uno que ponga que está activo el servicio one number .
Ahí se quedó que me metía en datos móviles de app Watch desde el iPhone y salía activando y una ruleta dando vueltas
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Yo lo he eliminado y vuelto a añadir como veinte veces, sin éxito. En Twitter no me pidieron tantos datos, que es por donde inicié la incidencia, quizá porque ya los tienen de la vez anterior.

Por teléfono sí me pidieron el imei, pero tampoco funcionó. El chico quedó en volver a llamarme si no funcionaba, pero no lo ha hecho.

Cuánto tiempo llevas así?

Que amargura Dios mío con estos de Vodafone !
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinxito198
Yo lo eliminaría y lo volvería a poner. Aunque no te garantizo nada
Ya, lo he pensado pero si luego me lo cobran? Porque nadie me dice si tengo algo contratado . Es para alucinar . Me voy a esperar a ver si mañana por twiter me dicen algo .
 #1204
Escrito   0  0  
Te confirmo que el sms me ha llegado hoy lleva funcionado 6 días emoticon angel
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
Cuánto tiempo llevas así?

Que amargura Dios mío con estos de Vodafone !


Desde el 10 de abril. El problema empezó cuando me cambié de S a L; para no cobrármelo, me desactivaron OneNumber sin preguntar y ahora no consiguen activarlo. En mi caso, me llegan dos sms de dos números diferentes para avisarme de que no se pudo activar.

En Twitter solo me dicen que me entienden pero que tranquilo que ellos están al tanto. Así un mes casi.
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Desde el 10 de abril. El problema empezó cuando me cambié de S a L; para no cobrármelo, me desactivaron OneNumber sin preguntar y ahora no consiguen activarlo. En mi caso, me llegan dos sms de dos números diferentes para avisarme de que no se pudo activar.

En Twitter solo me dicen que me entienden pero que tranquilo que ellos están al tanto. Así un mes casi.

Pues mal asunto veo ! Me temo que no la voy a tener activada nunca .
 #1207
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Pinxito198
Te confirmo que el sms me ha llegado hoy lleva funcionado 6 días emoticon angel [/QUOTE
Hoy te ha llegado el sms de que está activa ?

Vaya tela . A mi no me llega nada ni tengo datos . Así q a ver si me dicen algo estos del twiter hoy
 #1208
Escrito   0  0  
Dos semanas más tarde, sigo igual, sin que me activen los datos para el Apple Watch (casi dos meses en total).

Me abren y cierran incidencias, otras me las abren y quedan abiertas y solo me dicen que están pendientes, como si eso me solucionara algo.

Mientras, sigo sin tener los datos, que fue, junto a HBO, la razón de que me pasara a tarifa L.
 #1209
Escrito   0  1  
Buenas tardes , ya han empezado a reflejar en factura el OneNumber a los que lo teníamos gratuito por activarlo con la sim de reemplazo,
Os viene también a vosotros????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Buenas tardes , ya han empezado a reflejar en factura el OneNumber a los que lo teníamos gratuito por activarlo con la sim de reemplazo,
Os viene también a vosotros????


Sí, pero me aparece descontado con la ilimitada total.
Saludos.
Volver a Vodafone