[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.071 4.820
 #4101
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo la sinfín de 30 gb, por 32 euros, y llamé el otro día preguntando por si tenían tarifas ilimitadas, como Vodafone, y me han dicho que sólo tienen cogiendo fibra o adsl, más el móvil, pero solo móvil no tienen nada ilimitado, lo que me han dado son 5 gb más, sin permanencia durante 3 meses, quiero cambiar a xenet por 20, 50 euros dan 50 gb, creéis que si amago a xenet me darán el 50% de descuento en la sinfín?? Me darían también los 5 gb más?? O sea, 35 gb a 16 euros??? O eso es imposible que me lo den??
 #4102
Escrito   1  0  
Muy buenas,
Tengo dos líneas sin fin 25gbs con la oferta recién terminada, realizo portabilidad de cada una a lowi.
Recibo las dos sim y una vez iniciada la portabilidad me llama yoigo.
Consigo una línea al 50% de por vida y la otra al 50% por 6 meses.
 #4103
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo lleváis en yoigo? Me interesa saber cuánto tiempo hay que estar en yoigo para conseguir el 50% de descuento.
 #4104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacboss
Muy buenas,
Tengo dos líneas sin fin 25gbs con la oferta recién terminada, realizo portabilidad de cada una a lowi.
Recibo las dos sim y una vez iniciada la portabilidad me llama yoigo.
Consigo una línea al 50% de por vida y la otra al 50% por 6 meses.


Buenas; a qué operador amagaste?

Un Saludo ^^
 #4105
Escrito   0  0  
A lowi
Con una antigüedad de 8/9 años
 #4106
Escrito   0  0  
hola, el S10 de yoigo es dual sim?
 #4107
Escrito   0  0  
Mi colega y yo empezamos en yoigo hace un año cogiendo la oferta de 29.50 las dos lineas y la fibra. Hemos amagado con nuestra línea principal yo hacia lowi y el hacia o2 y nos han mantenido la oferta un año más. A mi no pusieron pegas ninguna pero a el le quisieron dar solo un 30% de descuento pero como se negó se lo dejaron en 50% quizas x hacerlo en o2?

En un futuro a ver si conseguimos que nos dejen esa oferta para siempre... XD
 #4108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ragope
Buenas, yo tengo la sinfín de 30 gb, por 32 euros, y llamé el otro día preguntando por si tenían tarifas ilimitadas, como Vodafone, y me han dicho que sólo tienen cogiendo fibra o adsl, más el móvil, pero solo móvil no tienen nada ilimitado, lo que me han dado son 5 gb más, sin permanencia durante 3 meses, quiero cambiar a xenet por 20, 50 euros dan 50 gb, creéis que si amago a xenet me darán el 50% de descuento en la sinfín?? Me darían también los 5 gb más?? O sea, 35 gb a 16 euros??? O eso es imposible que me lo den??

50% 6 meses y en la segunda llamada, nunca en la primera por lo visto, si te vas a quedar con eso te recomiendo que portes a algo conocido facil de cancelar.
 #4109
Escrito   1  0  
Amago a Lowi.
20% dto, 1 año en la tarifa 30 Gb y S10+ a 17 € con pago final de 199 €.
Le comento que me sale mas a cuenta irme de la compañía y luego volver, ya que tratan mejores a los nuevos clientes, y me confirma la potabilidad y adiós.
Un saludo
 #4110
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de recibir la SIM de Lowi, tengo actualmente 3 lineas y la fibra con Yoigo, a ver que saco
Volver a Yoigo