[AYUDA] Necesito el CD de listenings correspondiente a este libro de preparación del CAE.

17.601 16
 #11
Escrito   0  0  
hola, buenas

solo era para pedirte por favor si me pudieras pasar los cd de ready for cae. le he comprado al chico el libro pero sin ellos por aquello del coste, si haces el favor y cuando puedas t lo agradecería...

gracias

un saludo

mi correo es carol_carlos8@hotmail.com

Jose Carlos
 #12
Escrito   0  0  
hola, buenas

era para pedirte por favor si me pudieras pasar los cds del "ready for cae".
lo he intentado buscar pero no los encuentro gratis por ningún lado, y me corre algo de prisa

muxas gracias

un saludo

mi correo es yisuslp@gmail.com

Jesús
 #13
Escrito   0  0  
Hola, estoy en el mismo caso! Me alegra q hayas encontrado los CDs! Pudieras compartirlos conmigo? Los he buscado y rebuscado y los links están rotos etc, no los encuentro. Puedieras decirme dónde los has encontrado o compartírmelos por dropbox? Mi correo es claudiaw87@gmail.com
GRACIAS!!!
 #14
Escrito   0  0  
LOs rojeamos?! emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Os escribo para ver si podríais compartir conmigo también el cd del libro ready for cae. Lo he buscado en muchos sitios de descarga y no consigo bajármelo. Me haríais un gran favor la verdad.

Mi correo es: lauranivp.93@gmail.com

Muchas gracias de antemano.
 #16
Escrito   0  0  
Poneros deacuerdo los 4 (y los que me envian cada 2x3 MPs) y comprarlo entre varios...que os sale a menos de 12 euros cada uno

Tengo que dejar de fumar...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Poneros deacuerdo los 4 (y los que me envian cada 2x3 MPs) y comprarlo entre varios...que os sale a menos de 12 euros cada uno

Gracias por tu inestimable ayuda, DianitaGT
Volver a La Taberna