Estafado con Vodafone, que puedo hacer?

3.619 18
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
El 17 de octubre acepte una oferta del 50% en RED M, 100% de descuento en TV y fibra hasta el 17 de octubre de 2019.

Pues me vino una factura de 46 euros y la próxima de 68.

Acabo de llamar y me dicen que la oferta de internet acabo el 22 de mayo y la de la TV el 17 de Abril....

Solo queda el descuento de RED M al 50% hasta el 17 de octubre.

Acabo de hacer una reclamación pero eso no llegar a nada.....

Que puedo hacer???

Porque ademas es de lógica que tengo el paquete contratado hasta el 17 de octubre con lo que no voy a tener descuentos por separado....

EDIT:

Pues al final amague y nada d nada, imposible conseguir esos descuentos que tenia hasta Octubre.

Acepte RED M al 50%, bono 10 gB y fibra 34 euros 12 meses.

Estoy muy jodido porque tenia lo otro firmado hasta octubre.

Para que me activaran esa oferta tuve que llamar a bajas para que me dieran de baja la TV.

Ademas tienen la cara de decirme que la oferta de la TV finalizo en Abril cuando en las propias facturas de los meses anteriores pone que finaliza la oferta en octubre y me dicen que es un fallo pero finalizaba en abril... es acojonante.

A pesar de aceptar esa oferta obviamente quiero demandar y me devuelvan el dinero de mas que me cobraron en esa factura de 46 euros que son 20 euros que me robaron y en la próxima.

En consumo es el mejor lugar para denunciar? Creeis que llegara a algo?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   1  0  
Escríbeles vía twitter o facebook, te atenderán mejor.
Amaga para renovar descuentos/mejorar oferta y que te envién la oferta por escrito.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Escríbeles vía twitter o facebook, te atenderán mejor.
Amaga para renovar descuentos/mejorar oferta y que te envién la oferta por escrito.


No puedo amagar hasta octubre que es cuando acabo el año y además se me acaban los descuentos.

Les escribí por twittear en contestaron, di mis datos y les expliqué un poco más, os pego un poco la explicación y mia me decís si está bien explicado para que comprueben y si se puede arreglar:



Acabo de revisar las facturas y esta bastante claro. Yo tenia una oferta de 100% descuento en fibra del 22 May. 2018 al 21 May. 2019.

El 16 de octubre de 2018 negocie con retenciones y me ofrecieron RED M al 50%, TV completa al 100% hasta el 17 de octubre de 2019 y ademas ampliar la fibra 100% hasta la misma fecha, 17 de octubre de 2019 (finalizaba el 22 de mayo).

El problema que me vino la ultima factura de 46 euros y la próxima me pone 68.

Me dijeron que salvo RED M al 50% me finalizaron todos los descuentos cosa que es mentira, ademas me dijeron fechas sin sentido en la que terminaron.

Acabo de mirar facturas de meses atrás desde que acepte la oferta el 16 de octubre y referente a la TV pone: “Promoción Vodafone TV Total (del 18 Oct. 2018 al 21 Oct. 2019)” con lo que ahí ya queda claro que me cobraron mal la TV este mes y posteriores porque continuo el descuento del 100%.
Referente a internet si que me acabo de fijar y veo que en las facturas continuaba “Descuento Vodafone Fibra Gratis (del 22 May. 2018 al 21 May. 2019)” con lo que se ve que la chica que me ofreció eso no amplio hasta el 17 de octubre.

Pero ahora revisando la factura que me vino de 46 veo que esas dos cosas ya no están y me lo juntaron todo en “Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo ” con lo que también me quitaron el descuento de TV.

Me gustaría que se escuchara la grabación del día 16 de octubre de 2018 que fue entre las 20:00 y 21:30 porque ahí se escuchara que la oferta fue exactamente:
TV Completa y Fibra 100% descuento hasta 17 de octubre de 2019
RED M al 50% hasta el 17 de octubre de 2019
Y la financiación de un Huawei P20 Pro a 6 euros al mes.

Con lo que la factura hasta el 17 de octubre debería ser como las anteriores hasta esta ultima. Sobre 25 euros, no mas

¿Es posible escuchar la grabación y solucionandolo devolviéndome lo que se me cobro de mas y que las facturas posteriores hasta octubre estén con lo que se acordó?

Gracias!

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   1  0  
Yo devolvería los recibos y reclamaría que me facturen según lo acordado ante el OMIC y después solicitaría mediación arbitral, cuando la reclamación acabe en una junta arbitral de consumo veras como aparece la grabación y sino aparece la junta arbitral de consumo tendrá que darte la razón.

A muchos no les gusta está vía pero con las operadoras es la mejor forma de proceder para que el servicio de telefonía pueda mejorar notablemente, si el servicio en vez de mejorar empeora es por qué se hace muy poco y se lucran con estas prácticas.
 #5
Escrito   1  0  
Amagos puedes hacer los que quieras, otra cosa es que tienes que esperar un año para que te den móvil pero para conseguir descuentos las veces que tú quieras
 #6
Escrito   1  0  
Hola, aunque tengas permanencia puedes amagar siempre que quieras si no te lo solucionan de otra manera, si amagas siempre puedes cancelar el amago y quedarte como estás.
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Betico79
Amagos puedes hacer los que quieras, otra cosa es que tienes que esperar un año para que te den móvil pero para conseguir descuentos las veces que tú quieras

La permanencia es de dos años y descuentos de un año.
Tengo entendido que hasta que haga el año nada
quote:
Originalmente escrito por @Gzcachelo
Hola, aunque tengas permanencia puedes amagar siempre que quieras si no te lo solucionan de otra manera, si amagas siempre puedes cancelar el amago y quedarte como estás.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
La permanencia es de dos años y descuentos de un año.
Tengo entendido que hasta que haga el año nada


Devolver recibos nunca es buena idea porque después vienen problemas de cortes de línea por ejemplo, repito, para descuentos puedes amagar aunque tengas permanencia, si al final la cancelas y no la llevas a cabo, no la pagas. Por eso se llama amago, lo único que no se puede hacer es sacar más de un teléfono al año por línea.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
La permanencia es de dos años y descuentos de un año.
Tengo entendido que hasta que haga el año nada


Haz amago ya como te dicen, da igual que no lleves un año. Contra más tardes, más estarás pagando sin descuentos.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Haz amago ya como te dicen, da igual que no lleves un año. Contra más tardes, más estarás pagando sin descuentos.

Para amagar solo quiero por la fibra porque la TV se puede comprobar que está mal facturado porque lo pone en la propia factura, se puede amagar solo fibra ?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Vodafone