Vodafone no levanta cabeza con las nuevas tarifas (portabilidad mayo 2019)

6.442 25
 #21
Escrito   0  0  
Ahora mismo imposible entrar en Mi vodafone ni en Pc ni en movil.
Esperemos mejoras y que no la lien mas.

AUPA MIRANDES
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Ahora mismo imposible entrar en Mi vodafone ni en Pc ni en movil.
Esperemos mejoras y que no la lien mas.


Acabo de entrar desde el Pc y sin problema
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Acabo de entrar desde el Pc y sin problema

Si al rato me ha dejado entrar tambien.Es la 1 vez que me fallaban la app y el Pc al mismo tiempo.

AUPA MIRANDES
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Estoy de acuerdo. Al final son empresas, no ongs pero al menos deberían de cuidar al cliente también. Eso no les importa.
Movistar tambien tiene ahora muchos problemas de facturación. Esta igual que vodadone, cambiando de sistema informatico y se duplican facturas, gestiones que no se pueden hacer o que se tardan semanas en solucionar....en fin...se habrán puesto de acuerdo para cambiar sus sistemas a la vez? O habrán cogido alguna oferta de 2 x 1?


Mientras que en Vodafone tienen su one way en Movistar tienen Telco, que también se las trae, hasta el punto de que si te meten en ese sistema un simple duplicado de sim puede tardar una semana. En todos lados cuecen habas
 #26
Escrito   0  0  
Yo es que por muy buenas tarifas que tuviera Vodafone, sería la última compañía que barajaría para contratar algo. Y eso que tengo Lowi y muy contento. Pero es que donde trabajo tuvimos Vodafone y eso era un calvario para el gerente. Tenía que estar todos los meses reclamando cargos erróneos. Encima para librarse del ACUPROF hasta que no llegó otra compañía y nos pagó la permanencia ... Desde que salimos de Vodafone todos contentos.

emoticon carcajada.
Volver a Vodafone