[CHOLLO] Nuevo Juego TRAVELCLUB Acierta y Gana

7.695 16
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Acierta y Gana
Responde preguntas y consigue 15 puntos por cada acierto. ¡Puedes conseguir hasta 300 Puntos Travel Club!

A//TRAVEL CLUB realiza un sorteo en el que se reparten premios en los que cada socio puede conseguir hasta 300 puntos
Para participar en esta promoción, aquellas personas que deseen tomar parte en ella, deberán cumplir los siguientes requisitos: 1.-) Ser Titular o Socio Travel Club, conocido e integrado en la Base de datos de Socios Travel Club de Air Miles España. 2.-) Registrarse a través de la web de Travel Club en el sorteo introduciendo nombre, apellidos, email, nº de Tarjeta Travel Club y contestar correctamente a las 10 preguntas de cada uno de los dos bloques.

B//Travel Club se reserva el derecho de declarar nula cualquier adjudicación de un premio, si detecta que se han utilizado técnicas irregulares, deshonestas, abusivas o fraudulentas en la consecución del premio


Asignación de premios:

Para que estos premios de puntos sean asignados a la cuenta del Socio, será necesario que éste consiga puntos en 2 o más empresas asociadas diferentes o tiendas online de Travel Club durante mayo de 2019, cumpliendo al menos la oferta habitual descrita en las páginas de cada una de éstas empresas/tiendas online en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. " En caso de que el socio participe con diferentes tarjetas pertenecientes a la misma Cuenta Travel Club, sólo se asignarán los correspondientes a la tarjeta que mayor cantidad de puntos haya obtenido.



Los puntos obtenidos se añadirán a la cuenta del Socio aproximadamente el mes siguiente a la finalización de la promoción. En caso de que el socio participe con diferentes tarjetas pertenecientes a la misma Cuenta Travel Club, sólo se asignarán los correspondientes a la tarjeta que mayor cantidad de puntos haya obtenido.


Menos da una piedra...

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #2
Escrito   3  0  
Las primeras 10 Preguntas y respuestas:

• 1. ¿Cuántos puntos puedes sumar al pasarte a la luz y el gas de Repsol?
6.000 puntos
• 2. ¿Cómo se llama la aplicación que te permite pagar desde tu coche o en caja en las Estaciones de Servicio Repsol y sumar puntos?
Waylet
• 3. ¿Qué aniversario celebra EROSKI este año?
50 años
• 4. Una de las tiendas online de Travel Club cambia las categorías que dan puntos cada mes ¿cuál es?
Amazon
• 5. ¿Cuántos puntos consigues al comprar online en Casa del Libro desde Travel Club?
4 puntos por cada 1€
• 6. Si compras en Booking a través de Travel Club
Disfrutas de todas las ventajas de Genius y además sumas 9 puntos por cada 3€
• 7. ¿Cómo puedes sumar puntos con tus viajes?
Puedes sumar reservando en Booking, Logitravel, Costa Cruceros, Iberia y muchas más
• 8. ¿Qué puedes conseguir al registrarte en la web o App de WiBLE con nuestro código?
Sumar 500 puntos de oferta habitual y además 30 minutos gratis
• 9. ¿Qué ventajas tiene comprar con tu tarjeta Mastercard Travel Club?
Las dos anteriores son correctas
10. ¿Cuántos puntos consigues comprando online en El Corte Inglés si accedes desde Travel Club?
2 puntos por cada 1€

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #3
Escrito   5  0  
Las 10 preguntas y respuestas de la 2ª Ronda:

• 1. ¿Cuál es la nueva portada del catálogo?
A
• 2. ¿Cuánto ahorras al usar tus puntos en el hotel del ejemplo de la página 3 del catálogo?
92,50€
• 3. ¿Por cuantos puntos puedes conseguir las Colchoneta cisne dorado JET LAG?
3.895 puntos
• 4. ¿Cuántos puntos necesitas para conseguir la bolsa de viaje plegable MR WONDERFUL?
2.140 puntos
• 5. ¿Cuántos puntos consigues al comprar los regalos en la Tienda del Catálogo?
4 puntos por cada €
• 6. ¿Cuántos puntos necesitas para llevarte la bolsa de playa Zaska Llama?
1.760 puntos
• 7. ¿En qué ciudad de las que salen en el catálogo puedes ahorrar 49,80€ en una noche de hotel?
Granada
• 8. ¿Cuántas experiencias tienes para elegir por tan solo 100 puntos cada una?
Más de 3.000 experiencias
• 9. ¿Cuánto ahorras al reservar el hotel del ejemplo de la página 7 en Punta Cana?
180,20€
• 10. ¿Cuántas tarjetas de descuento para entradas.com puedes conseguir con tus puntos?
3 tarjetas descuento de 10, 15 y 20€



"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #4
Escrito   1  0  
En esta 2ª ronda parece que no te deja registrar las repuestas si no inicias sesión en facebook. Os pasa lo mismo?
Yo no tengo cuenta de facebook y de momento no he podido enviar las respuestas. A ver si lo cambian por que en las bases no decía nada de tener cuenta en facebook.

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ROMUALD60
En esta 2ª ronda parece que no te deja registrar las repuestas si no inicias sesión en facebook. Os pasa lo mismo?
Yo no tengo cuenta de facebook y de momento no he podido enviar las respuestas. A ver si lo cambian por que en las bases no decía nada de tener cuenta en facebook.


YA SE PUEDE!!

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ROMUALD60
Las 10 preguntas y respuestas de la 2ª Ronda:

• 1. ¿Cuál es la nueva portada del catálogo?
A
• 2. ¿Cuánto ahorras al usar tus puntos en el hotel del ejemplo de la página 3 del catálogo?
92,50€
• 3. ¿Por cuantos puntos puedes conseguir las Colchoneta cisne dorado JET LAG?
3.895 puntos
• 4. ¿Cuántos puntos necesitas para conseguir la bolsa de viaje plegable MR WONDERFUL?
2.140 puntos
• 5. ¿Cuántos puntos consigues al comprar los regalos en la Tienda del Catálogo?
4 puntos por cada €
• 6. ¿Cuántos puntos necesitas para llevarte la bolsa de playa Zaska Llama?
1.760 puntos
• 7. ¿En qué ciudad de las que salen en el catálogo puedes ahorrar 49,80€ en una noche de hotel?
Granada
• 8. ¿Cuántas experiencias tienes para elegir por tan solo 100 puntos cada una?
Más de 3.000 experiencias
• 9. ¿Cuánto ahorras al reservar el hotel del ejemplo de la página 7 en Punta Cana?
180,20€
• 10. ¿Cuántas tarjetas de descuento para entradas.com puedes conseguir con tus puntos?
3 tarjetas descuento de 10, 15 y 20€

Gracias por tu trabajo. emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el trabajo

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
¿Habéis recibido los puntos? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Yo de momento no.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.