Nueva subida de precios

2.359 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea móvil que incluye 10gb y llamadas ilimitadas por 17€, que a partir del 18 de Julio costará 18€ a cambio de 2gb más al mes, a esto le añado la subida de 2€ a mi paquete fusión 0 a cambio de......NADA.
¡Viva el vino! Como diría un famoso político, a ver si masmovil pone ya fibra en mi localidad (que lo van a hacer) y me marcho, porque esto es insoportable.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

La linea asociada de 200 minutos a Fusion #0 la utilizas?

Por que si no la utilizas igual te convendria mas pasarte a Fusion Base 10 gb.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Tengo una línea móvil que incluye 10gb y llamadas ilimitadas por 17€, que a partir del 18 de Julio costará 18€ a cambio de 2gb más al mes, a esto le añado la subida de 2€ a mi paquete fusión 0 a cambio de......NADA.
¡Viva el vino! Como diría un famoso político, a ver si masmovil pone ya fibra en mi localidad (que lo van a hacer) y me marcho, porque esto es insoportable.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

La linea asociada de 200 minutos a Fusion #0 la utilizas?

Por que si no la utilizas igual te convendria mas pasarte a Fusion Base 10 gb.

Saludos.

Hola, gracias por tu interés, y si, si la utilizo, tengo activados los datos compartidos y la principal la tiene mi padre, y la secundaria mi madre (porque ella no llama nada, casi todo por whatsapp), así tienen 2,2gb a compartir entre ellos (más que suficiente) además de los 5gb por línea que han dado "gratis" y sumados a los míos, en total 27,2gb para 3 líneas moviles, muy bonito todo hasta que te hacen esto, en cuanto ponga fibra masmovil, me cambio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Tengo una línea móvil que incluye 10gb y llamadas ilimitadas por 17€, que a partir del 18 de Julio costará 18€ a cambio de 2gb más al mes, a esto le añado la subida de 2€ a mi paquete fusión 0 a cambio de......NADA.
¡Viva el vino! Como diría un famoso político, a ver si masmovil pone ya fibra en mi localidad (que lo van a hacer) y me marcho, porque esto es insoportable.


Suben las tarifas que están descatalogadas, no las nuevas. Tú tienes un contrato, digamos, antiguo.
Puedes cambiar a la línea adicional 5 Plus que tiene tarifa plana y 5Gb por 15€ (puedes añadir 5Gb durante 12 meses con la promo que hay hasta el 17/6)
Volver a Movistar