[CONSEJO] Finetwork

324.716 838
 #111
Escrito   3  0  
¡Qué lástima, por lo poco que veo todas las tarifas de fibra no incluyen fijo, y para mi es imprescindible, ya que vivo en una casa antigua de muros anchos, que parece un "bunker" y necesito fijo sí o sí,!
 #112
Escrito   3  0  
Ese problema cada vez es mas común... Lowi da una fibra que tampoco tiene línea de teléfono fijo, siempre puedes portar un número fijo a una compañía que ofrezca servicios VoIP o contratar un número nuevo pero a través de una compañía que ofrezca ese tipo de servicios VoIP.

Si dependes de esas cosas es una pvtada porque estas compañías de fibra dan unos routers que normalmente vienen capados de alguna manera (firmware o lo que sea) y por lo que comenta la gente a veces es difícil configurar una línea VoIP.

DIGI con su fibra creo que deja elegir al cliente si quiere tener teléfono fijo o no.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #113
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Ese problema cada vez es mas común... Lowi da una fibra que tampoco tiene línea de teléfono fijo, siempre puedes portar un número fijo a una compañía que ofrezca servicios VoIP o contratar un número nuevo pero a través de una compañía que ofrezca ese tipo de servicios VoIP.

Si dependes de esas cosas es una pvtada porque estas compañías de fibra dan unos routers que normalmente vienen capados de alguna manera (firmware o lo que sea) y por lo que comenta la gente a veces es difícil configurar una línea VoIP.

DIGI con su fibra creo que deja elegir al cliente si quiere tener teléfono fijo o no.


Sí, en DIGI el fijo es opcional... y si lo coges puedes elegir entre la línea "pelada" sin consumos o con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 500 minutos a los destinos internacionales incluidos en los "Combos" por muy poco dinero.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #114
Escrito   3  0  
Bueno... a ver si esta semana IOS me da una alegría y empieza a comercializar la fibra a nivel nacional. Si no, con las ofertas a día de hoy, creo que terminaré en LLAMAYA.
 #115
Escrito   4  0  
Viendo el banner de la web se le quitan a uno las ganas de contratar con estos "¿malotes?"

¿Qué estaban pensando mientras se apuraban el canuto?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Viendo el banner de la web se le quitan a uno las ganas de contratar con estos "¿malotes?"

¿Qué estaban pensando mientras se apuraban el canuto?


¿Pero estos qué van, de consumao o de farli?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ay que me meo toooaaa emoticon carcajada

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #117
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, en DIGI el fijo es opcional... y si lo coges puedes elegir entre la línea "pelada" sin consumos o con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales + 500 minutos a los destinos internacionales incluidos en los "Combos" por muy poco dinero.
fijo opcional y roaming opcional tambien xD... porque madre mia que mal funciona
 #118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorgeram33
fijo opcional y roaming opcional tambien xD... porque madre mia que mal funciona

Hay cosas peores... como la "nueva Pepephone" y todas las demás submarcas del Grupo Masmóvil emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #119
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Viendo el banner de la web se le quitan a uno las ganas de contratar con estos "¿malotes?"

¿Qué estaban pensando mientras se apuraban el canuto?


Espera a ver el anuncio. Las tarifas bien, pero entre la web y el anuncio emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #120
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La web de Fi Network ya no está en construcción --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la aplicación está actualizada en ambas versiones (dispositivos Android y dispositivos Apple).

emoticon Arriba


Gracias, la acabo de ver. Van cumpliendo. Gracias a todas las respuestas.
Volver a Otros