[AYUDA] Numero portado habiendo cancelado portabilidad

326 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola, solicite una portabilidad el jueves por la mañana hacia Másmóvil, el jueves por la tarde ya tenia oferta de vodafone y a las 20:50 ya tenia la confirmación de cancelación por parte de masmovil.

Al día siguiente vodafone me insistía que no estaba cancelada y en masmovil me decían lo contrario por lo que solicite un correo y un sms con la fecha y hora y referencia de la cancelación.

Finalmente se ve que por algún tipo de problema informático aunque a ellos (masmovil) les aparece cancelada la porta no se ha cancelado.

Hoy lunes la sim de vodafone ha dejado de funcionar, llamo a masmovil y mi numero no existe.
Han abierto un caso para recuperarlo ya que han indagado y ven que se ha portado pero a saber a donde desde luego en la web de cnmc pone que pertenece a yoigo que es la matriz de masmovil.

Lo que quiero saber es experiencia de gente que haya estado en esta situación y si finalmente le recuperaron el numero.
Mi miedo es que la retropropulsión ya esta ejecutada desde el viernes y claro si el movil no pertenece a ningún operador seguro da algún tipo de problema.

Espero leer alguna experiencia de alguien en un caso similar.

Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  2  1  
https://www.gsmspain.com/foros/h154...a-masmovil.html

https://www.gsmspain.com/foros/h155...a-Masmovil.html

https://www.gsmspain.com/foros/h154...inea-Limbo.html

Por lo menos llevan haciendolo 1 año... y lo que queda...

Lo siento tío, por lo que veo siguen con las suyas...

Sabiendo el caos que han montado, el cual hace meses se habló por este foro, sólo puedo pensar que lo estén haciendo a maldad ya que unos problemas tan graves como estos serían sancionados por la CNMC y yo no veo que a MásMóvil le ocurra nada.

Hasta que estos no activen tu línea en sus sistemas no podrás volver a Vodafone y lo más seguro es que o tarden semanas en hacerlo o incluso pierdas tu número para siempre. Lo siento mucho emoticon asco

Además, el problema que dá Yoigo en líneas dadas de baja es IDENT o lo que es lo mismo: NO ERES EL TITULAR DEL NÚMERO emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon facepalm
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por responder veremos como acaba.

Lo que tengo claro es que esperare un tiempo prudente pero voy a poner una denuncia seguro ya me he estado informando y recomiendan el setsi para denunciarles.

Desde luego, lo pero es que tu no has hecho nada mal y sales perjudicado
 #4
Escrito   2  0  
Si el SETSI no funciona puedes probar por vía judicial, por qué si mal no recuerdo MasMovil no esta adherida a una junta arbitral de consumo y sino lo está no estaría obligada a acatar la resolución.
Volver a Vodafone