subidas de gigas en prepago!!!

15.712 85
 #81
Escrito   2  0  
La madre que los p... y yo con esperanzas de pillar algún euro en mi primer recaga y caga en cuanto me pusieran la p... tarifa en marcha.
"Seguimos trabajando en ello" me acaban de soltar por Twitter, me cag... en mi vida.

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ojo, que la promo en realidad es la de Recarga y Gana. Hay que recargar la cuota que tenga cada uno para que te la den. Y eso quiere decir que del saldo extra para rebajar la cuota te puedes ir olvidando: lo comido por lo servido... http://recargaygana.orange.es/premios/8/

Y lo chungo es que la promo se extiende hasta el 30 de septiembre, así que ya nos podemos despedir del recarga y gana durante 4 meses. Una mierda, vamos...

 #82
Escrito   2  0  
Y Simyo regalando 20Gb sin condiciones. Estos son bobos. Resultado: yo no voy a recargar hasta que vuelva un recargaygana sensato y para no aburrirme en estos 4 meses vamos portando a simyo línea a linea (previo amago intermedio como dios manda) y cuando re cobren el juicio ya veremos que hacemos.
 #83
Escrito   2  0  
¿Lo del recaga también se pierde si no aceptas el "regalo" de los Gb?
Qué pena que Simyo no tenga reducción de velocidad...

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Y Simyo regalando 20Gb sin condiciones. Estos son bobos. Resultado: yo no voy a recargar hasta que vuelva un recargaygana sensato y para no aburrirme en estos 4 meses vamos portando a simyo línea a linea (previo amago intermedio como dios manda) y cuando re cobren el juicio ya veremos que hacemos.
 #84
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Lo del recaga también se pierde si no aceptas el "regalo" de los Gb?
Qué pena que Simyo no tenga reducción de velocidad...


En teoría en vez de caducar el premio a los 7 días sin aceptar ahora te lo guardan hasta que quieras usarlo. Pero conociendo a Orange... Simyo no tiene reducción de velocidad pero tiene límite de consumo de datos que funciona a la perfección para no gastar un céntimo de más. La ventaja de navegar a 16 Kbps nunca lo he pillado
 #85
Escrito   2  0  
Hombre no es porque me guste ir a 16 Kbps, es por no pasarse de frenada sin darse cuenta.
Lo que no me gustaba de Simyo aparte de no tener reducción, es que notaba la cobertura mucho más floja que con RM, Amena y ahora con Orange. Incluso en muchos sitios me quedaba sin cobertura, cuando por ejemplo con RM nunca me quedé estando en el mismo lugar.

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En teoría en vez de caducar el premio a los 7 días sin aceptar ahora te lo guardan hasta que quieras usarlo. Pero conociendo a Orange... Simyo no tiene reducción de velocidad pero tiene límite de consumo de datos que funciona a la perfección para no gastar un céntimo de más. La ventaja de navegar a 16 Kbps nunca lo he pillado
 #86
Escrito   3  0  
Pones límite de consumo 0€ y, literalmente, no pagas un céntimo de más. Sin preocupaciones: simplemente se para. En todos estos años de usar Simyo ni un problema con este tema porque aunque te pases porque el sistema reacciona tarde no te lo cobran. El sanbenito de la falta de reducción de velocidad de Simyo es un hoax más del foro.
Volver a Orange