subidas de gigas en prepago!!!

15.768 85
 #71
Escrito   1  0  
...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
A ver si contáis el secreto de sobrevivir en prepago de Orange y que salga rentable. Porque la Tu Mundo por 15 euros la veo un pelín cara.

¿Esos 400 minutos se pueden usar para llamar solo a números españoles no?

A ver si lo he entendido, el primer mes hay que "recargar" 15 euros (obvio), si en ese mismo mes hago una recarga de 10 euros, me regalan 5, por lo que el siguiente mes la tarifa se queda en 10 euros ¿y así sucesivamente?.

La verdad es que estoy pensando que en vez de hacer porta a las ilimitadas de VF, buscar alguna tarifa que me salga tirada de precio (necesito unos 400 min) y dar de alta nueva alguna tarifa solo de datos para la tablet y así hacerme mi pequeña wifi en casa.


Esos 400 minutos de la "Tu Mundo" de Orange prepago valen tanto para llamadas nacionales como internacionales a un montón de destinos.

El 50% del "Recarga y Gana" no es fijo. Hay meses que dan los 5 pavos al recargar 10 y otros dan solo 3... o no dan nada.

Hablando de Vodafone... ¿verías bien 8 GB + 800 minutos nacionales e internacionales por 15 €?

Datos y minutos que acumularías siempre los no consumidos de un mes para otro.

Además, si haces un amago, Vodafone te da el 50% de "bonus" sobre la primera recarga de cada mes durante un año, con lo que la cuota se te queda en 10 € netos.

Es la tarifa prepago Vodafone "Mi País":

https://www.vodafone.es/c/particula...-internacional/

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #73
Escrito   1  0  
Esta mañana navegando con el móvil he visto un anuncio de que van a regalar 10 Gb de datos para gastarlo durante todo el verano cuando se quiera, ¿puede ser?, ¿suelen hacer este tipo de promos durante el verano?
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Esta mañana navegando con el móvil he visto un anuncio de que van a regalar 10 Gb de datos para gastarlo durante todo el verano cuando se quiera, ¿puede ser?, ¿suelen hacer este tipo de promos durante el verano?

Sí, acostumbran a hacerlas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #75
Escrito   1  0  
Entre una cosa y otra se ve apetecible la Tu Mundo si le aplican el regalo de los 10 Gb, se reparte en los tres meses que quiero probar (por si me pasara a contrato después o vuelvo a Amena) y saldría a 10 Gb por mes la tarifa, ¿no?
Me queda saber si en esta tarifa pueden llegar a regalar minutos o son 400 cerrados.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, acostumbran a hacerlas emoticon Arriba
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Entre una cosa y otra se ve apetecible la Tu Mundo si le aplican el regalo de los 10 Gb, se reparte en los tres meses que quiero probar (por si me pasara a contrato después o vuelvo a Amena) y saldría a 10 Gb por mes la tarifa, ¿no?
Me queda saber si en esta tarifa pueden llegar a regalar minutos o son 400 cerrados.


Te acabo de contestar en el otro hilo en el que estás posteando emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #77
Escrito (Editado )  3  0  
Orange regala 10 GB en sus tarifas prepago incluyendo las tarifas mundo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por ejemplo tu mundo mini queda con 13gb+200'
Saludosemoticon Arriba
 #78
Escrito   2  0  
Vaya, que solo vale para un mes, lo suyo sería que se pudiera repartir en los tres meses.
Y yo sin tener aún la pu.. tarifa bien puesta...

quote:
Originalmente escrito por @rap71
Orange regala 10 GB en sus tarifas prepago incluyendo las tarifas mundo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por ejemplo tu mundo mini queda con 13gb+200'
Saludosemoticon Arriba

 #79
Escrito   3  0  
Ojo, que la promo en realidad es la de Recarga y Gana. Hay que recargar la cuota que tenga cada uno para que te la den. Y eso quiere decir que del saldo extra para rebajar la cuota te puedes ir olvidando: lo comido por lo servido... http://recargaygana.orange.es/premios/8/

Y lo chungo es que la promo se extiende hasta el 30 de septiembre, así que ya nos podemos despedir del recarga y gana durante 4 meses. Una mierda, vamos...
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ojo, que la promo en realidad es la de Recarga y Gana. Hay que recargar la cuota que tenga cada uno para que te la den. Y eso quiere decir que del saldo extra para rebajar la cuota te puedes ir olvidando: lo comido por lo servido... http://recargaygana.orange.es/premios/8/

Y lo chungo es que la promo se extiende hasta el 30 de septiembre, así que ya nos podemos despedir del recarga y gana durante 4 meses. Una mierda, vamos...


Ostras... serán cabroneeesss emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange