Bono de 20 GB de regalo en verano

13.014 79
 #11
Escrito   2  0  
Sim de datos 28 Gb pedida, ya tengo cubierto todo el verano en mi "mini-wifi" de casa tirando de tablet.

Ahora a la espera que estos de Orange me arreglen la mie... que me han hecho con la migración. Les he dicho que si a mediodía no está solucionado, me piro.
Y aunque me lo arreglen hoy, me quedaré por el saldo y por los 10 Gb de regalo, y después ya veremos, que dijo el ciego...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por supuesto. Dispondrías de un total de 48 GB, 20 a gastar en los primeros 30 días y los otros 28, entre el primer mes (solo si agotas los 20 de la promo) y los tres siguientes. Para disfrutar tanto de la promo como de lo acumulado, basta con tener activo el "minibono" de 100 MB/1 pavo emoticon guiño
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Sim de datos 28 Gb pedida, ya tengo cubierto todo el verano en mi "mini-wifi" de casa tirando de tablet.

Ahora a la espera que estos de Orange me arreglen la mie... que me han hecho con la migración. Les he dicho que si a mediodía no está solucionado, me piro.
Y aunque me lo arreglen hoy, me quedaré por el saldo y por los 10 Gb de regalo, y después ya veremos, que dijo el ciego...


A ver si hay más suerte, compañero... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
Una consulta aunque no vaya muy relacionada con el tema, ¿hay alguna forma de consultar la fecha de caducidad de la tarjeta prepago sin necesidad de llamar al SAC?

Supuestamente es cada 4 meses sin recargar/renovar bono (sin contar los dos meses de gracia que hay después) y otras veces me avisaban cuando se acercaba la fecha. Pero esta vez yo creo que ya hace más de 4 meses que contraté un bono (15 de enero el de 1€ por la promo de Navidad) y la línea sigue activa y sin avisos de nada.

¿Han cambiado el tiempo de validez o algo? Porque me interesaría saber si puedo aguantar hasta mediados de julio o principios de agosto cuando vaya a activar la promo de 20GB de verano.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #14
Escrito   2  0  
Hombre, con esta no puedo fallar, alta nueva, prepago y solo la quiero para datos...


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A ver si hay más suerte, compañero... emoticon Arriba
 #15
Escrito   3  0  
Está bien y yo seguramente activaré el bono, pero como digo todos los años, miedo me da que empiecen ahora todas los operadores de Orange a regalar gigas a lo loco y que se vuelva a ir la red al garete en verano. En mi zona no sé que tocaron hace un par de semanas que ahora tengo la peor cobertura 4G desde que existe la cobertura 4G en mi zona (hace varios años).

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   3  0  
A ver que no me he quedao con eso: Lo primero es activar la tarifa de 17 euros con 28 Gb, después el bono, me tira de él un mes entero, luego los tres siguientes solo doy de alta un mierdabono de 0,99 al mes y tengo esos 28 Gb para repartir en los tres meses, ¿no?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por supuesto. Dispondrías de un total de 48 GB, 20 a gastar en los primeros 30 días y los otros 28, entre el primer mes (solo si agotas los 20 de la promo) y los tres siguientes. Para disfrutar tanto de la promo como de lo acumulado, basta con tener activo el "minibono" de 100 MB/1 pavo emoticon guiño
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
A ver que no me he quedao con eso: Lo primero es activar la tarifa de 17 euros con 28 Gb, después el bono, me tira de él un mes entero, luego los tres siguientes solo doy de alta un mierdabono de 0,99 al mes y tengo esos 28 Gb para repartir en los tres meses, ¿no?

EXACTO emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
A ver que no me he quedao con eso: Lo primero es activar la tarifa de 17 euros con 28 Gb, después el bono, me tira de él un mes entero, luego los tres siguientes solo doy de alta un mierdabono de 0,99 al mes y tengo esos 28 Gb para repartir en los tres meses, ¿no?
Una pequeña aclaración: los "Bonos Complementa tu Tarifa" (bono chat, bono noche, bono finde, bono 100 minutos a simyos, ...) esos no valen, cuando vayas a pillar un bono pequeño para no perder los datos acumulados usa el "Bono de Datos" mas pequeño, el de 100 MB por 1 €.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Una pequeña aclaración: los "Bonos Complementa tu Tarifa" (bono chat, bono noche, bono finde, bono 100 minutos a simyos, ...) esos no valen, cuando vayas a pillar un bono pequeño para no perder los datos acumulados usa el "Bono de Datos" mas pequeño, el de 100 MB por 1 €.

Así es... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito (Editado )  2  0  
Entonces si activo la sim mañana con los 28 Gb y pillo la promo, el día 3 de julio se activa el bono 100 Mb y ya está ¿no?, ¿O lo activo directamente mañana y luego otra vez cuando se vaya a terminar el ciclo y así los tres meses?
Volver a Simyo