[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.683 208
 #81
Escrito   3  0  
Buenas noches compis.

Estoy trayendo una linea a Vodafone para tras la primera factura hacer un amago para sacar la Ilimitada a 20€.

Por curiosidad he llamado para cancelar la portabilidad de Orange a Vodafone y lo único que he conseguido que me ofrezcan para seguir adelante con el cambio ha sido un descuento de 5€ al mes en las tarifas Ilimitadas durante 12 meses con permanencia de 12 meses.

Así que por el momento esta jugada ya no es rentable. Toca amagar una vez lleve alguna semana en Vodafone.

Un saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #82
Escrito   1  0  
buenos dias yo hice contrato en tienda el dia 4 de este mes para traer una linea a vodafone desde yoigo con la oferta del 3x2,recibi tarjeta el dia 12 y me hicieron grabacion como una semana mas tarde y la portabiliadad nunca llegaba,total que al final me decian que estaban esperando la conformidad de yoigo pero al final ellos mismos la cancelaron(vodafone),ya me habia olvidado y ayer me llega mensaje de yoigo que les llame que la portabilidad esta en curso con fecha de inicio de ayer y mensaje de vodafone que el dia 2 sere de vodafone y para mi sorpresa acabo de recibir otra tarjeta de vodafone ahora mismo,os ha pasado esto ,no se no me huele muy bien.a todo esto en mi vodafone ahora ya si aparece el encargo osea esta pasando ahora lo que tenia que haber ocurrido hace 20 dias.a que numero llamais para que informen de la portabilidad? a atencion al cliente?.gracias y perdon por el tocho
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ume061
buenos dias yo hice contrato en tienda el dia 4 de este mes para traer una linea a vodafone desde yoigo con la oferta del 3x2,recibi tarjeta el dia 12 y me hicieron grabacion como una semana mas tarde y la portabiliadad nunca llegaba,total que al final me decian que estaban esperando la conformidad de yoigo pero al final ellos mismos la cancelaron(vodafone),ya me habia olvidado y ayer me llega mensaje de yoigo que les llame que la portabilidad esta en curso con fecha de inicio de ayer y mensaje de vodafone que el dia 2 sere de vodafone y para mi sorpresa acabo de recibir otra tarjeta de vodafone ahora mismo,os ha pasado esto ,no se no me huele muy bien.a todo esto en mi vodafone ahora ya si aparece el encargo osea esta pasando ahora lo que tenia que haber ocurrido hace 20 dias.a que numero llamais para que informen de la portabilidad? a atencion al cliente?.gracias y perdon por el tocho

Llama al 607123000 desde el teléfono que se está portando. O si es desde otro numero distinto te pedirán que indiques el numero sobre el que quieres hacer la consulta.

Un saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #84
Escrito   1  0  
Hola yo estoy en yoigo. Hoy he realizado una portabilidad a vodafone a la ilimitada total y despues de llamar a vodafone para cancelarla y me la ofrecieron a 35 euros para siempre. La he cancelado y a esperar a que la oferten a mejor precio
 #85
Escrito   1  0  
¿Está confirmado que han dejado de ofrecer el descuento por cancelar las portas? Justo tengo que hacer una de Movistar esta semana.
 #86
Escrito   1  0  
Buenas! Se supone que una vez en Vodafone hay que esperar 3 meses para amagar por un terminal. Pero, si me paso a Vodafone (sin permanencia) y al mes por ejemplo hago la porta a otra compañía, no lo ofrecerán en retenciones? Saludos

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anonymousv
Buenas! Se supone que una vez en Vodafone hay que esperar 3 meses para amagar por un terminal. Pero, si me paso a Vodafone (sin permanencia) y al mes por ejemplo hago la porta a otra compañía, no lo ofrecerán en retenciones? Saludos
Tu mismo te has respondido, sin que pasen los tres meses no te pfreceran terminal. Un saludo y suerte.
 #88
Escrito   2  0  
Hola a todos!! He visto una oferta en la web de Vodafone, 34,99e por una fibra 600mb y una línea con llamadas y datos ilimitados... Pero pone permanencia de 12 meses...
Con esta permanencia se podrá amagar a los 3 meses para conseguir terminal y evitar la subida a 7pe del cuarto mes?? Gracias!!
Pd:llevo años haciendo amagos pero nunca he tenido permanencia de este tipo...
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
¿Está confirmado que han dejado de ofrecer el descuento por cancelar las portas? Justo tengo que hacer una de Movistar esta semana.
Heyyyy alguien puede confirmar esto ? Se me acaba el descuento del 50% en movistar y quería sacarle 1 año al 50% a vodafone de alguna tarifa one.
 #90
Escrito   1  0  
me interesa el tema, a ver cual es el minimo precio posible para fibra y movil cancelando porta iniciada por la web
Volver a Vodafone